Cuando se habla de tendencias, buen gusto y elegancia la familia Windsor sale a relucir por sus elecciones. Los vestidos pasteles de Diana o los tocados retro de la reina Isabel se han robado la mirada de muchos. Por ello, seleccionamos los mejores vestuarios primaverales de la realeza.
La princesa Margarita en Bahamas (1967)
La hermana menor de Isabel II, la princesa Margarita, caminó con un minivestido floral el 14 de marzo de 1967 junto a su esposo, el conde Snowdon, en las Bahamas.
Esta imagen rememora los tiempos felices de la dama, ya que se divorció en marzo de 1976. De esta manera, se convirtió en la primera royal en divorciarse luego de Enrique VIII en el siglo XVI.
La princesa Ana y su Pillbox floreado (1973)
Mucho antes de Diana, la princesa Ana era conocida como la royal más elegante. En junio de 1973 acudió a la celebración del cumpleaños de su madre, Isabel II, en Berlín, con un traje azul turquesa conjuntando vestido y abrigo.
El turbante de Isabel II (1975)
Los años 70 estuvieron llenos de muchos viajes oficiales alrededor del mundo para la reina Isabel. En estos viajes los turbantes no faltaron por lo que, en su paso por México, Isabel II optó por salir de su clásico estampado de flores y llevó este conjunto de vestido y turbante en amarillo con lunares blancos.
Te podría interesar: ¡Piezas de ensueño! 4 vestidos con capa fabulosos que han usado las ‘royals’
Diana y su vestido de recién casada (1981)
En su luna de miel por Gibraltar, la novia más observada de la historia llevó un diseño de estampado floral de Donald Campbell.
La Reina Madre cubierta de flores (1988)
Con un vestido estampado y portando varios ramos de flores, la Reina Madre saluda a los medios en Clarence House en Londres en su 88 cumpleaños, el 4 de agosto de 1988.
Lady Di y un estilo implacable (1990)
Un abrigo de lana a cuadros rosa y blanco de Catherine Walker, y un sombre de Philip Somerville, fue el atuendo ideal para que la princesa asistiese a un servicio en la catedral de St. Paul en Londres.
El vestido se abrocha en la parte delantera con grandes botones dorados y perlados. Esta es una de los vestuarios más sofisticados y chic de Diana.