No hay duda de que Kate Middleton es una de las mujeres mejores vestidas del mundo y así lo volvió a afirmar en su más reciente gira por el Caribe. Belice, Jamaica y Bahamas fueron los países que la duquesa visitó junto a su esposo, el príncipe William, en representación de la reina. Además de todas las actividades que hicieron (desde bailar tambor hasta competencias en regatas), y de la nota polémica que tuvo la gira debido a ciertas protestas, lo cierto es que algo que llamó la atención fueron los vestidos que la duquesa usó. A continuación te mostramos los 5 mejores looks.
Estampado de Tory Burch
En el primer día completo de la gira, la esposa de William de Inglaterra, llevó un bello vestido estampado de flores de la diseñadora norteamericana Tory Burch. Con un corpiño fruncido, mangas cortas abullonadas y bolsillos, el vestido de colores brillantes era ideal para un día visitando a la gente de Belice. Lo complementó con unas espadrillas y unos zarcillos azules. Como era de esperarse el vestido se agotó en las tiendas en menos de 24 horas.
Brillo rosado
Kate dejó a todos boquiabiertos con el vestido que escogió para una cena en el país caribeño. Esta vez brilló, literal y metafóricamente, con un vestido brillante de color rosado fuerte de la firma The Wife Vampire con un costó de 2.990 euros. Para este look la duquesa llevó un sobre que fue un regaló de una firma de moda de Belice, gesto que se gustó mucho debido a que no es usual que la realeza los utilice.
Amarillo tropical
Al llegar a Jamaica, la duquesa de Cambridge sorprendió al bajar del avión con un llamativo vestido amarillo de corte midi con un voluminoso moño en el pecho de Roksanda Brigitte, el cual complementó con unos tacones blancos con adornos metalizados de Aquazzura.
Verde esmeralda
Para la cena ofrecida por el Gobernador General de Jamaica, Kate, fue vestida como toda una princesa con un espectacular vestido verde esmeralda de Jenny Packham. Amen del hermoso vestido llamó también la atención la sjoyas de esmeraldas y diamantes que llevó ya que pertenecen a la reina Isabel II.
Verde acqua
Para la visita a la escuela Sybil Strachan Nassau la mamá de tres optó por un vestido primaveral de la marca Self Portrait. De color verde acqua con manga corta y cuello de pico de corte midi, con tejido vaporoso. Lo combino con zapatos Jimmy Choo.