La muy esperada red carpet de los Oscars no decepcionó. Las celebridades desfilaron cual modelos de pasarela vestidos hechos especialmente para ellos, por grandes firmas. Este año los colores pasteles fueron los protagonistas, así como el infaltable rojo favorito de muchas. En cuanto a los hombres se vieron los clásicos tuxedos, pero más de uno impactó con sus atrevidos estilismos y nuevamente colores pasteles en estos trajes tan formales.
El popular lila y rosado
En esta edición de los Oscars muchas fueron las celebridades que optaron por esta paleta de colores. Jessica Chastain sin lugar a dudas fue la mejor vestida de la noche con ese Gucci de ensueño que lució, una verdadera estrella de cine y vestida para ganar. Zoe Kravitz confió en una de sus marcas favoritas como YSL para su elegante vestido rosado que rememoraba el Hollywood clásico. Demi Singleton con un juvenil Miu Miu acorde para su edad y Serena Williams con un imponente Gucci que le quedaba espectacular.
El rojo no pasa de moda
El clásico rojo demostró una vez más que no pasa de moda. La actriz sordo muda, Marlee Matlin, escogió un favorecedor diseño de Monique Lhuilier. Jennifer Garner se fue a lo seguro con un Brandon Maxwell, mientras que Ariana DeBose se atrevió con un vestido conjunto pantalón de Valentino que le quedaba muy bien, aunque ha usado mejores vestidos como el amarillo que lució en los Bafta. Kirsten Dunst radiante con un hermoso Christian Lacroix.
Te puede interesar: ¡Controversia! Los 5 momentos más incómodos de los Oscars 2022
El nude siempre tendencia
Otro color que siempre sobresale en los premios es el nude. Becky G fabulosa con un vestido de Etro. Angie Cepeda optó por un vestido tornasolado y un look supernatural. Alana Haim bella y serena con un simple, pero bello vestido blanco e irisdicente de Louis Vuitton y Mila Kunis escogió un Zuhair Murad que en realidad era más rosa viejo que nude.
Blanco, plata y gris
Uma Thurman rindió honor a Sharon Stone y su franela GAP en los Oscars de 1994, con su blusa de seda blanca y falda negra de Bottega Veneta. La talentosa Olivia Colman con un bellísimo Dior. Nicole Kidman optó por un modelo gris de Armani Prive, mientras que Zendaya también nos recordó a Sharon Stone con su espectacular falda plateada y camisa blanca de Valentino.
Los hombres
En esta oportunidad los caballeros fueron arriesgados. Jamie Dornan se apegó a lo clásico y escogió un Valentino. Kodi Smit McPhee impecable con un traje azul celeste de Bottega Veneta que le quedaba muy bien. Andrew Garfield prefirió el terciopelo de Yves Saint Laurent y Timothee Chalamet enamoró a todos con su arriesgado y sensual traje de Louis Vuitton.