Flips y Araguato hacen match, en una nueva edición de medias con mucho estilo

Reciente

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Flips presenta en colaboración con Araguato una segunda edición de estas piezas únicas, con modelos innovadores para los fanáticos de ambas marcas. La rivalidad entre los amantes de chocolate y dulce de leche llega a un nuevo nivel en el que solo estarán disponibles en una edición limitada y numerada de 500 pares, divididos en el modelo alusivo a cada uno de estos sabores. 

“En Flips sabemos que en el mundo hay 3 tipos de personas: los que aman chocolate, los que prefieren dulce de leche, y a los que no les importa el sabor mientras tengan su cereal relleno favorito”, comentó Daniela Suárez Patiño, Gerente de Categoría. Con esta información, y en alianza con Araguato crearon nuevas piezas, con las que todos podrán sentirse completamente identificados.

Esta nueva edición especial estará disponible en las tiendas Araguato de los centros comerciales Paseo El Hatillo y El Tolón, en Caracas. El resto del país también podrán adquirirlas a través de @araguatoco en Instagram. Con estos originales modelos los fanáticos de Flips podrán hacer match con su sabor favorito y llevarlo hasta en las medias.

En Flips creemos en el amor, a nuestra manera

Flips no necesita celebrar el Día de los Enamorados, porque disfruta el amor y la amistad durante todo el año. La marca venezolana, líder en el mercado de cereales rellenos, no festeja el 14 de febrero como el resto.

Desde el 10 de febrero, en los puntos de venta de Araguato estará disponible esta colección de medias, para compartir con quienes más quieres en esta fecha o en cualquier otra. Soltero o no, siempre puedes hacer match con Flips o con el par de tu sabor favorito; no hay un día específico para regalar o regalarse.

Flips sigue apostando por conectar con el consumidor mediante experiencias distintivas, manteniéndose en tendencia. En relación a esta campaña, Suárez Patiño indicó: “Partiendo de la eterna rivalidad entre los fanáticos del chocolate y el dulce de leche, invitaremos a nuestros fans a escoger su sabor favorito, esta vez en sus medias. Porque en el mundo Flips, todo es diferente”.

Otro elemento distintivo de esta experiencia con el consumidor, es la incorporación de un playlist exclusivo en Spotify para los amantes de Flips y las medias de diseño de Araguato. Chocolate y dulce de leche tendrán su propia lista de reproducción con canciones adaptadas a la personalidad de ambas marcas y a sus fanáticos, quienes podrán encontrarla al adquirir cada pieza.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Aniversario! Wine Tasting Friends celebra dos años de buenos encuentros gastronómicos

Entre sabores, aromas y bonitas presentaciones, los emprendedores se...

Isaac Paniza, a través de su lente, honra a la juventud prolongada

Honrar a la juventud prolongada, es el objetivo de...

¡Excepcional! Red Hot Chili Peppers ofreció un concierto para recordar

Trascendental e histórico, son palabras claves para describir el...