Con una talentosa carrera humorística y ahora, con Kim Kardashian a su lado, Pete Davidson ha estado en todos los titulares, pero lo que jamás se imaginó, es que su éxito vendría acompañado de un «archienemigo» famoso: el ex de su novia actual, Kanye West le ha declarado la guerra con la esperanza de que deje a Kim y él pueda «recuperar a su familia». A continuación te contamos todo lo que debes saber de este comediante.
¿Quién es Pete Davidson?
Este joven de 28 años, nacido y criado en Nueva York, es un actor, comediante, escritor y productor estadounidense. Actualmente es uno de los miembros principales de Saturday Night Live, uno de los programas más longevos de la televisión estadounidense, que se caracteriza por sus escenas de comedia, presentador famoso que cambia todas las semanas y un acto musical.
Te puede interesar: ¡Te contamos TODO lo que debes saber de Travis Barker! El hombre que se ganó el corazón de Kourtney Kardashian
Su padre era bombero de Nueva York
Pete Davidson perdió a su padre el 11 de septiembre de 2001 durante los ataques terroristas a las Torres Gemelas. Scott Davidson era bombero y atendió el llamado cuando el segundo avión de American Airlines se estrelló. La última vez que se le vio a su padre con vida fue cuando entraba al hotel Marriot que quedaba en World Trade Center para sacar a huéspedes y empleados. Pete solo tenía siete años.
Padece enfermedad de Crohn y de Trastorno límite de la personalidad
Fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn cuando era adolescente. Esta es una condición que se caracteriza por la inflamación e irritación del tracto digestivo. Maneja su enfermedad con medicación. Asimismo padece Trastorno límite de la personalidad, lo cual limita su habilidad para controlar sus impulsos y emociones.
Es fanático de Harry Potter
Pete se ha declarado fan confeso de Harry Potter. Ha dicho en entrevistas que ama tanto los libros como las películas. También tiene varios tatuajes del niño mago y suele disfrazarse de Harry en diversas ocasiones.
Ha salido con varias famosas
Kim Kardashian no sería la primera famosa que cae con sus encantos. En 2018 empezó a salir con Ariana Grande e incluso se comprometieron, pero después terminaron. Luego salió con la actriz Kate Beckinsale y también ha estado en relaciones con Kaia Gerber, Margaret Qualley y Phoebe Dynevor.