La llegada del segundo hijo del duque y la duquesa de Sussex ha generado revuelo entre aquellos que siguen la vida de la familia real de Inglaterra. Por supuesto que se discute mucho el posible nombre que la pareja escogerá para la niña que está por nacer. ¿Quieres saber cuáles son las opciones? Conoce todo aquí.
Rompiendo las tradiciones
El nombre de su primogénito, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, fue conocido días después del nacimiento del pequeño. Esta revelación derrumbó todas las predicciones que aseguraban que se llamaría Spencer, Jaime o Arturo.
Es un hecho que los duques de Sussex rompieron con la tradición de utilizar nombres clásicos que, según la prensa británica, es un guiño para su sobrino Jorge – primogénito de los duques de Cambridge – porque este es el sobrenombre que utilizan para llamarlo en familia.
Te podría interesar: ¿Cuántos hijos tiene la reina Isabel II? Todo sobre los hermanos de Carlos
El primer puesto es para…
En Betfair – una empresa de juegos de azar donde se pueden hacer apuestas – ha informado que el nombre favorito es Diana. Este sería un tributo maravilloso a su difunta abuela, la princesa Diana. Además, Diana significa “celestial” o “divina” por lo que la decisión tendría un profundo peso familiar y una hermosa etimología.
De origen italiano
El segundo nombre que genera revuelo para la hija de Meghan y el príncipe Harry es Allegra, cuyo origen es italiano y significa “contenta”. La persona que porte este nombre será activa, leal, afectuosa e innovadora con ganas de ponerse retos a superar.
Te podría interesar: ¡No todo es color de rosa! Las 4 frases más crudas y reales de celebrities sobre la maternidad
De origen bíblico
Otro de los más mencionan es Isabella. Muchos consideran que este puede ser uno de los escogidos. Isabella” significa “la que ama a Dios”. Las mujeres con este nombre son bondadosas y de carácter firme, atentas a su alrededor y buenas con las relaciones nuevas.
Otras opciones de nombre
En cuarto puesto se encuentra Phillippa, alternativa que rendiría homenaje al difunto abuelo de Harry, el Príncipe Felipe. La última opción es Maya, nombre que significa “ilusión” o “magia”. También parece probable Molly, Grace e Ivy, aunque hay unas sugerencias un tanto inusuales como Eleanor, Jeannie o Artemis.
Estos nombres pueden no ser descabellados al recordar lo que ocurrió con Archie. Aunque Harry y Meghan no han comunicado públicamente sus opciones de nombre favoritos, es posible que escojan como segundo nombre alguno que rinda homenaje a la familia real como ocurrió con su primogénito.