Con una piscina como eje central del hogar y la luz natural como prioridad, esta espectacular mansión en Beverly Hills le dará a Rihanna un buen lugar de descanso. Con más de 2100 metros cuadrados, es una de las celebrity houses más espectaculares que hemos visto. Aquí tienes todos los detalles.
Con un precio total de 13.8 millones de dólares, esta es la nueva mansión de Rihanna. Está ubicada en las montañas más exclusivas de Beverly Hills y tiene como vecina a una de las propiedades de Paul McCartney, Mariah Carey y Madonna.
Según el sitio web de la empresa de bienes raíces Savills, el complejo de Heather Road de 7,628 pies cuadrados fue diseñado y ejecutado para ser una «experiencia» viva que juega con los sentidos.
¿Cómo describen la propiedad? “Escondido detrás de exuberantes setos y puertas en una ubicación idílica de Beverly Hills, este complejo de construcción casi nuevo fue construido y diseñado a la perfección, ofreciendo un diseño sofisticado que combina elementos de diseño tradicionales y contemporáneos», describe.
Te podría interesar: EN FOTOS: La mansión de “Malcolm & Marie” la película de Zendaya es un SUEÑO hecho realidad
Esta mansión extraordinaria no es la única que tiene Rihanna en Los Ángeles, tiene otras 3 que compró entre 2014 y 2017. En conjunto con sus ganancias por Fenty Beauty, Rihanna tiene una fortuna de aproximadamente 600 millones de dólares.
La mansión se cotizó inicialmente en $13,950,000, pero la empresaria la pagó en 13,8 millones. Viene completa con chimeneas exteriores e interiores, puertas corredizas de piso a techo, una piscina personalizada y una terraza tipo cabaña.
¿Para qué compró la casa? Realmente no será su residencia permanente, es únicamente una inversión inmobiliaria. Por el momento, se sabe que la cantante ha estado experimentando con el mundo de los bienes raíces: hace poco vendió su mansión en Londres y compró una mansión en Barbados (su país natal).