Este comercial de IKEA te demuestra lo importante que es crear “Our little world”

Reciente

Angélica Rivera celebra su segundo aniversario con una pijama party

La diseñadora Angélica Rivera celebró este pasado martes 24...

Pasarela Profesional y BBK, inician campaña de donación de cabello junto a SenoSalud

Con motivo del mes rosa, Pasarela Profesional y BBK...

¡Es más que el Joker! Las caras de Joaquín Phoenix en 7 películas que NECESITAS ver

Una de las caras más emblemáticas de Hollywood, logra...

Caracas presenta la «Expo Empresarial Marcas Venezolanas»

Celebra su octava edición desde el 8 hasta el...

«Joker: Folie à Deux»: una arriesgada apuesta que decepciona

Joker: Folie á Deux, la secuela de Joker de...

SenosAyuda afianza su compromiso en el mes rosa

#DeLaManoContigo es el lema de SenosAyuda para este 2024,...

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi muestran fotos de su boda en Florencia

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron por...

El Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano exalta la cultura y rinde honor a Reynaldo Hahn

Es el cuarto Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano, que...

Inspirado en los pequeños planetas de “El principito”, Ikea sacó un comercial que busca hacernos tomar consciencia en lo importante que es crear tu propio mundo. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todo.

Inspirado en “El Principito”   

El principito cumple hoy 121 años y quisimos recordar este comercial de IKEA.

Pequeños planetas flotantes nos demuestran que nuestro hogar es nuestro mundo. El director Mark Zibert se inspiró en “El principito” de Antoine de Saint Exupéry para crear una pieza perfecta para IKEA. Con una atmósfera cálida y adorable, nos recuerda que sin importar lo que pase afuera, siempre tenemos un lugar seguro.

«A través de este último anuncio, queríamos mostrar que la sostenibilidad y el cambio positivo aún son posibles con pequeñas acciones tomadas en casa, reconociendo las experiencias y desafíos compartidos del año pasado y celebrando realmente la forma en que las comunidades se han unido para enfrentarlos”, explica Johanna Andrén, jefa de marketing de Ikea Canadá.

En lugar de baobabs y pequeños volcanes, aparecen pequeños sofás, mesas de comedor y habitaciones que nos recuerdan que cada casa es un mundo en miniatura.

Te podría interesar: ¿Fan del estilo vintage? IKEA publicó TODOS sus catálogos online y hay maravillas de los años 50

Todo el mood del video de IKEA, está acompañado de una canción compuesta específicamente para el comercial que dice: “En este libro de sueños es donde guardo todos mis arcoíris, y los caballos que cabalgo en el cielo y también todos mis deseos. Si pido por ti, en la primera estrella que veo, estarás entonces en mi libro de sueños”.  

¿Cómo lo hicieron? «Todo el ‘mundo’ en el que se desarrolla la película se creó en animación, mientras que toda la acción en vivo se filmó en la cámara. Esto requirió que creáramos estructuras de domo de diferentes tamaños como escenarios, y decoramos el escenario atornillando los muebles a las estructuras, todo mientras usamos iluminación en vivo y viento para traer realismo a los entornos de cada pequeño planeta«, explica Joel Holtby, jefe de arte y director creativo de Rethink, que trabaja para IKEA.

Salió al aire el 1 de abril para Canadá, Serbia, Rumania y Croacia, pero hoy lo recordamos a propósito de los 121 años de “El principito”, puedes verlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=h9knRUsGxqU
spot_img

Compartir

Relacionadas