El príncipe William RESPONDE a la entrevista de Meghan y Harry negando ser racista

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

Desde el domingo que salió al aire la entrevista de Harry y Meghan con Oprah, el mundo entero ha tenido sus ojos pegados a la familia real. Primero el Palacio hizo un comunicado diciendo que estaban muy apenados, ahora, el príncipe William le respondió a un periodista sobre su opinión de la entrevista y aquí te contamos todo.

Primero: ¿Qué dijo el palacio?

Todos salieron perjudicados en la entrevista de Oprah.

Todos los que vimos The Crown sabemos que la política principal de la familia real es mantenerse en silencio y mirar a otro lado cuando las cosas se complican, pero esta vez, reaccionaron inmediatamente. Un día después de que la entrevista con Oprah se hiciera pública, el palacio hizo un comunicado diciendo:

Toda la Familia se siente muy triste después de conocer en toda su extensión lo difíciles que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Los asuntos que salieron a la luz, particularmente los relacionados con el racismo, son muy preocupantes. Aunque algunos de sus recuerdos pueden variar, todo lo que dijeron se están tomando muy en serio y serán tratados por la familia directamente de manera privada. Harry, Meghan y Archie siempre serán unos miembros muy queridos de esta familia”.

Como dice el dicho: los trapos sucios se lavan en casa, por lo que los inconvenientes serán manejados de forma privada por el palacio. La parte de la privacidad ha sido muy importante desde que salieron las declaraciones racistas, porque tanto Harry como Meghan se negaron a revelar quién fue el que hizo los comentarios sobre el color de la piel de Archie.

Ahora, el príncipe William salió salpicado en toda la historia porque su hermano Harry, aseguró que su relación está distanciada y que espera que el tiempo cure las cosas.

Te podría interesar: EN RESUMEN: ¿Qué dijeron Meghan y Harry en la entrevista con Oprah? Todo lo que debes saber AQUÍ

William no se quedó callado

Hoy jueves, el duque y la duquesa de Cambridge visitaban una escuela en Londres como parte de sus responsabilidades reales y un periodista le preguntó: “¿Ha hablado con su hermano, cree que la familia real es racista?” a lo que William, respondió mientras se alejaba: “No he hablado con él, pero lo voy a hacer y no, no somos una familia racista”.

Kate Middleton se mantuvo a su lado caminando en todo momento. Desde la entrevista, ni Meghan ni Harry han salido a la luz pública. Se espera que este drama familiar tenga otros desenlaces cuando otros miembros de la familia decidan dar su opinión al respecto. ¡Ya veremos qué sucede!

spot_img

Compartir

Relacionadas