Para los fanáticos de Robin Hood les tenemos una grandiosa noticia. Y es que, la famosa película animada de la empresa del ratón será producida con una mezcla de live action y gráficos por computadora, del mismo modo que los remake de Dumbo y El libro de la selva…. ¡Qué maravilla!
Continuando con su nuevo método de traer al presente todas las películas de nuestra infancia y que nos marcaron de gran forma, llega ahora en su versión live action el film de Robin Hood de 1973. La misma será lanzada mediante la nueva plataforma streaming Disney+, sin pasar por la gran pantalla.
te puede interesar: ‘The Disney Family Singalong’, el especial que reunirá a las estrellas de la emblemática empresa
Recordemos que la película original cuenta la historia de un legendario bandido, que en realidad es el héroe del pueblo; retratando a los personajes como animales. La nueva versión se apegará mucho a la original, en donde Robin será un zorro astuto, Little John un oso y el Sheriff de Nothinham un lobo temible. Algo parecido a lo que vimos en la versión live-action de El Rey León.
De acuerdo a lo que informó The Hollywood Reporter, la cinta será dirigida por Carlos López Estrada, contando con un guion de Kari Granlund y producida por Justin Springer quien también se hará cargo del proyecto.
Por otro lado, Disney tiene en puerta la realización de más producciones de este tipo, entre ellas: La Sirenita, Peter Pan & Wendy, Bambi y Mulán, la cual se tuvo que posponer su estreno debido a la pandemia. Y es que, la animación es el único formato que ha podido superar la cuarentena impuesta para prevenir contagios de COVID-19, pues la mentada empresa estrenará una serie de cortos sobre Olaf, el fantástico muñeco de nieve que acompaña a Elsa y Ana en sus aventuras. Los cortos fueron creados por los trabajadores de la gran compañía desde sus casas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Olaf también está en cuarentena! Disney lanza serie de Frozen de producción totalmente casera
En la actualidad, la plataforma Disney+ cuenta con más de 50 millones de suscriptores desde que se lanzó en Estados Unidos hace cinco meses. Asimismo, Disney Youtube estrenó el año pasado un video de tres horas y 17 minutos con clips de cada título de la citada plataforma.