Verticales, una firma que reúne la consciencia, la esencia y la moda en un mismo concepto

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

En medio de las difíciles situaciones surgen nuevas oportunidades de crecer y emprender en un país en donde el talento y las ideas están a la orden del día. Una premisa que queda perfectamente con la nueva firma Verticales, una fusión de dos mentes creativas que llegó a Venezuela para empoderar lo esencial y darle un toque distinto al clóset de los venezolanos. ¿De qué trata? Acá te contamos.

recuperar la esencia

Día a día, la innovación es un factor que va de la mano con el tiempo, va evolucionando con el pasar de las horas, de los minutos y de los segundos, por lo que los emprendedores tienen la labor de ser más creativos. Por ello, la diseñadora de modas Nabel Martins se ha aliado con Nicolás Castillo, emprendedor en serie y apasionado por la tecnología; para crear Verticales, una marca de pendas básicas que nace de la necesidad de empoderar a lo esencial.

te puede interesar: Vive un mundo lleno de colores y un calor playero con ‘Trópico’ de Pioggia Di Mare
https://www.instagram.com/p/B8P2qPQnvNa/

Verticales, que se estuvo conceptualizando desde inicios de 2019; nació con el propósito de generar consciencia en el mundo de la moda. Además, la firma lanzó una línea esenciales para hombres en la que se ofreció su primera colección atemporal, en la que se encuentra una gama de franelas básicas en cuatro tonos: blanco, negro, gris y azul marino, y con el que se proyecto un crecimiento vertical de su propuesta de productos en función de la respuesta de la audiencia.

Además, las franelas verticales están hechas a base de 100% algodón pima peruano, y están siendo fabricadas por el equipo de confección de la fábrica Creaciones Da Gino, ubicada en Caricuao, Caracas. Por su parte, sus empaques, que están hechos de materiales reciclables y sin materiales sintéticos; junto a su equipo está constituido por creativos venezolanos y colombianos.

acercamiento a la realidad

Por supuesto, los creadores de Verticales tienen la clara visión de que para funcione un negocio y que el producto sea de buena calidad, el factor determinante son las personas que trabajan detrás de él, es por eso que han decidido hacer de la creación de esta marca un proceso transparente. «La confianza y la comunicación son valores que compartimos con las personas que más queremos; no vemos por qué debería ser diferente en las empresas.», indicó Nicolás Castillo, encargado del Departamento de Felicidá Garantizada.

¿Cuál es el plus de esta firma? Pues, es que cada uno de los pasos que están empleando para elaborar una franela Verticales está siendo documentado y, posteriormente, compartido con la audiencia mediante la página web y las redes sociales de la marca. El propósito de esta iniciativa es que los usuarios estén enterados al detalle sobre en qué están invirtiendo su dinero y que, también, puedan apreciar el trabajo que existe detrás de una pieza esencial como lo es una franela.

Influencia tangible desde el mundo digital

Es importante acotar que Verticales es una marca nativa digital que inició con el enfoque de hacer impacto con una franela a la vez. Y esto significa que la operatividad de la empresa será total y exclusivamente ¡Digital! Además, de que el espacio fundamental para comprar los productos y conectar con la marca será la página web.

A su vez, los creadores mantienen firme el pensamiento que en el mundo se debe recobrar la esencia, reconectarse, es por eso que encada lanzamiento, Verticales se unirá a una causa esencial para nuestra sociedad. Por ende, en la primera entrega, un niño de la Fundación «Un Par por un sueño», ubicada en la ciudad capitalina; recibiría un plato de comida por cada franela vendida. Sin embargo, luego se cambió la estrategia tomando más en cuenta a los clientes, quienes deberían ser los encargados de decidir a dónde se iba a dirigir los fondos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un homenaje al tiempo! El gigantesco reloj que le dará vida al MET Gala 2020

Consumo consciente

Por otro lado, el lanzamiento de esta compañía da pie para el comienzo de un movimiento de consumo consciente hecho en el país, y todo ello es posible gracias a cada uno de los involucrados en la creación de Verticales y, por supuesto, el de la audiencia.

¡Desde ya! Las franelas manga largas, que son las piezas novedosas de la colección, junto a las mangas cortas están disponibles para su venta y entrega inmediata Caracas y el resto del país mediante su portal web. Si deseas conocer más sobre esta empresa puedes ingresar en sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas