Mía, Roberta, Lupita, Miguel, Diego y Christian, fueron los acompañantes de toda una generación por casi una década. Las historias de estos personajes, se volvieron parte del ADN de todos los que vivieron su evolución tanto en la serie, como en cada uno de los escenarios que visitaron. Tras 12 años de la disolución del grupo, los fans de RBD pueden revivir pues tendrán un reencuentro que promete conmover “este corazón”.
¿Aun hay algo de amor?
Si la respuesta es que sí, morirás de emoción con esta noticia. En diciembre del 2019, todos los miembros del equipo se encargaron de publicar las mismas dos fotografías: una de ellos abrazados y otras en las que sonreían muy cerquita. Esto reactivó los sentimientos de la generación que creció escuchando RBD.
Para unirse al sentimiento, esto fue lo que escribió Dulce María (Roberta), en su Instagram:
«Este es el verdadero reencuentro. No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, es el reencuentro de las seis almas que fueron una sola… Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo que fuimos y seguiremos siendo siempre fue un regalo de amor máximo directo al corazón…», escribió Dulce María, conocida por su papel de adolescente problemática Roberta.
Todos los demás miembros del elenco, replicaron el mensaje con tiernos recordatorios de la serie que cambió su vida para siempre.
Pero, ¿En serio volverán?
No es ni una gira, ni una nueva temporada de la serie, tampoco un catch up o reality, PERO es un documental que planea mostrar contenido nunca antes visto al público de todas las giras que hicieron juntos y de cómo el fenómeno Rebelde transformó a todos sus miembros. Será bajo la producción de Pedro Damián y Alonso Vera.
¿Por qué no vuelven como RBD? La vida de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez, han cambiado demasiado y volver no sería lo mismo – es similar a lo que pasa con Friends-, pero si será una mirada introspectiva a todo lo que pasó en sus días en ese momento. Y si eres verdadero fan de RBD, disfrutarás como nunca este reencuentro.
¡Yo digo R, tu dices BD!
Aprovechando el BOOM del Súper Bowl, recordemos cuando RBD fue el encargado de darle vida a la fiesta en el 2008: