¡Un desfile de Haute Couture! Los mejores looks de los BAFTA 2020

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA por sus siglas en inglés), son siempre un motivo de celebración. Con un equipo de 6500 miembros aproximadamente, la industria reúne a las personalidades más icónicas del cine, la televisión y los video juegos en Reino Unido, para “apoyar, motivar e inspirar a aquellos que trabajan en el cine, la televisión o el mundo de los videojuegos, identificando y premiando su excelencia, y educando a aquellos que hacen uso de cualquiera de estas formas de arte visual en movimiento».

Suelen ser un show espectacular y aquí te dejamos una lista de algunos de los mejores vestidos de la noche.

Scarlett Johansson

Con un espectacular Custom Versace, llegó Scarlett derrochando sensualidad en la alfombra. Nominada a ‘Mejor actriz’ por ‘Marriage Story’ y ‘Jojo Rabbit’, engalanó la ceremonia dejando ver sus tatuajes de rosas en la espalda. El estilismo lo mantuvo simple y el maquillaje hizo juego con su traje. Lució preciosa.

Greta Gerwig

Acompañada de su pareja Noah Baumbach, la directora apareció con un elegante vestido verde esmeralda, decorado con tirantes de diamantes. Estuvo nominada por ‘Mejor guión adaptado’ por Mujercitas, su más reciente película.

Laura Dern

La famosa abogada que resolvió todos los problemas en Marriage Story, Laura Dern, apareció con un increíble Valentino Couture. Resultó ganadora de un BAFTA como ‘Mejor Actriz de Reparto’. ¡Lució espectacular!

Renee Zellweger

La actriz apareció con un precioso vestido Custom Prada, entallado al cuerpo de un rosa nacarado que la hacía lucir vibrante. Resultó ganadora del BAFTA a Mejor Actriz, por su interpretación como Judy.

Saoirse ROnan

La preciosa actriz que trabajó en conjunto con Greta Gerwig en Mujercitas con el enigmático papel de Jo, fue nominada como Mejor Actriz. Llegó con un Custom Gucci completamente negro satinado. Los protagonistas de su atuendo fueron unos preciosos zarcillos largos y multicolor. Para el estilismo, jugó con sus posibilidades y utilizó un falso flequillo que la hizo lucir elegante y hermosa.

Charlize Theron

Con un hermoso vestido púrpura de Christian Dior, Charlize celebró su nominación como ‘Mejor Actriz’ por su participación en ‘El Escándalo’. Fue una de las favoritas de la noche. Lució HERMOSA.

kATE MIDDLETON

No es común ver que la realeza repita vestidos, pero a Kate Middleton jamás le ha importado eso. Para la gala, utilizó un precioso vestido Alexander McQueen que la hizo ver como toda una princesa. También, los BAFTA pidieron a sus invitados que buscaran opciones de moda más sostenibles con el ambiente para el evento.

Emilia Clarke

La ex mamá de los dragones, apareció con un precioso vestido negro con detalles de diamantes de Schiaparelli Couture.

Margot Robbie

Siempre elegante, la preciosa actriz australiana decidió utilizar un Chanel Couture, Su estilismo se mantuvo simple, lució hermosa.

spot_img

Compartir

Relacionadas