Minalba Sparkling reafirma su presencia en el mercado, con su nueva versión de limón

Reciente

¡Mira cómo luce la «niña más bella del mundo»!

La ahora modelo francesa nos muestra su evolución en...

5 datos curiosos de Beetlejuice

A propósito del estreno de su secuela, Beetlejuice 2,...

Las Huellas de Poder que comparten 4 artistas venezolanas

Hilda Abrahamz, Amanda Gutiérrez, Astrid Carolina Herrera y Maricarmen...

Axel celebra 25 años de carrera con un nuevo tema

Axel presenta "El motivo", un single cargado de historia,...

Rihanna es la nueva imagen de J’adore de Dior

Rihanna toma el testigo de Charlize Theron y es...

JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa: El Destino de Lujo por Excelencia en Aventura

Situado en el corazón de Aventura, el JW Marriott...

Los 15 looks más espectaculares de lo que va del Festival de Cine de Venecia

Una de las red carpets más elegantes del año...

Kany García comparte el «Duelo» con Nanpa Básico

Nanpa Básico une fuerzas con la cantautora Kany García, ganadora de...

Reafirmando su presencia como uno de los productos predilectos por el público venezolano, así como de cautivar el paladar de los consumidores en el país; Minalba Sparkling ha lanzado una nueva versión de su producto estrella. Se trata de la nueva Sparkling Limón. ¿Quieres conocer más de esta propuesta innovadora? Acá te informaremos sobre todo ello.

Sin duda alguna, durante los últimos años Minalba Sparkling se ha posicionado como la única agua 100% pura de agua de manantial gasificada y que, además, continúa su apuesta por fortalecer su presencia en el mercado. Y todo lo ha logrado con el lanzamiento del nuevo sabor de Sparkling Limón.

Te puede interesar: Zöet Cakes, una propuesta con sabor y diseño estructural
https://www.instagram.com/p/B5tS3qAHwvx/

Y es que, esta propuesta innovadora resalta la naturalidad, las burbujas y el limón que conjugan la combinación perfecta para generar conexión con las nuevas generaciones y, de tal forma, mantenerse como líder del agua gasificada en el mercado venezolano.

Con respecto a este lanzamiento, Daniel Mazaira, Gerente de marca Minalba, apuntó que este producto está en la búsqueda de «capturar nuevas ocasiones de consumo gracias a ese toque extra y único del limón que refrescará al público de una manera elegante, saludable y sofisticada«. Es entonces, que la marca pretende alcanzar y conquistar nuevos consumidores, generando innovación para la categoría y ampliando su portafolio de productos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Brindemos! Vimundi incorporó a su portafolio cinco etiquetas argentinas de Bodega Norton
https://www.instagram.com/p/B5ypIejHZH4/

¿Te interesa probar esta nueva versión? Pues, Sparkling Limón estará disponible en los principales bodegones, restaurantes, clubes y lugares de entretenimiento en todo el territorio nacional. Si deseas conocer más de las propuestas que puede traer la marca próximamente, así como de las experiencias con este producto, puedes seguirlos en redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas