¡La mayor fiesta de Caracas! Hace algunos días se llevó a cabo en la ciudad capitalina uno de los eventos más esperados del año, en donde se mezcló lo mejor de la música, el talento y lo mejor del entretenimiento en un solo lugar. No hablamos de otra cosa sino del Rumbón de Caracas, en el que estuvieron presentes distintos artistas que le pusieron el toque musical al evento. ¿Quieres conocer los detalles? A continuación, te contamos lo que fue esta experiencia.
Una vez más, la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) fue el punto de encuentro para que el público capitalino, invitados especiales y, por supuesto, distintas celebridades se reunieran para una nueva edición del Rumbón de Caracas. Dicho evento se realizó para cerrar con broche de oro de la mejor manera: un toque y una mezcla musical. Y es que, en este concierto pudimos ver una variedad de géneros y artistas que deleitaron a los asistentes.
Te puede interesar: ¡Qué comience el show musical! Los nominados a los Grammy 2020
En primera instancia, Pajarito Bola Show inauguró el encuentro con varios de sus temas más populares y, claro está, no dejaron por fuera su arsenal de canciones gaiteras dándole la bienvenida a la Navidad. Seguidamente, se montó en el escenario el cantante Lion Lázaro, quien en tributo al gran Marc Anthony, interpretó algunas de sus composiciones más brillantes y reconocidas, tales como: «Vivir mi vida», «Flor pálida», «Aguanile», «Qué precio tiene el cielo», «Tu amor me hace bien», entre otras; las cuales pusieron a bailar a más de uno.
Siguiendo la onda salsera, la terraza del CCCT recibió a uno de los cantantes más jóvenes y con más proyección internacional, como lo es: Jonathan Moly, quien le puso sazón a la noche del pasado sábado. «Te besaré», «Con él», «Te voy a amar», «Una bendición», «Que va», «Cara de niño», fueron algunas de las canciones que interpretó el cantante. Por si fuera poco, el joven se tomó un momento para recordar viejos tiempos y para cautivar a todas las generaciones que estaban presentes. Por lo que puso a corear a muchos de los asistentes con temas de Salserín, agrupación a la cual perteneció los primeros años de su vida artística.
Inmediatamente, los espacios del centro comercial y el Rumbón de Caracas subió de nivel tras recibir a una de las bandas más importantes de Venezuela, como lo es Guaco, quienes llegaron al escenario con todo. Los integrantes del grupo pusieron a corear y a bailar a más de uno con algunos de sus temas más emblemáticos y algunos de la vieja escuela, entre ellos: «Te lo tengo que decir», «Lágrimas no más», «Eres más, «Las Caraqueñas», «Baja», «Dame un beso», «Si me das», entre otros.
Te puede interesar: ‘HumanPersons’ la nueva apuesta de Frank Spano llega a Venezuela
Finalmente, el Rumbón de Caracas dio un cierre magistral contando con la presencia de uno de los dúos más esperados de la noche: La Melodía Perfecta, integrado por los hermanos Gio y Gabo, quienes llegaron con toda la euforia a este concierto. «Juntos», «Si te vuelvo a ver», «Sobrenatural», «Mueve la cadera», «Qué pasa», «Bom bom», fueron algunas de las interpretaciones que ofrecieron los cantantes en este show que terminó con fuegos artificiales y demás. Todo ello se dio gracias a la producción de Invershow.