Desde su lanzamiento, el show Keeping Up with the Kardashians se convirtió, por excelencia, uno de los realities más vistos por los televidentes, por el concepto lujoso y extraordinario que presentó, además de todo el drama familiar que existe de una fachada. Sin embargo, ahora no todo será igual. Y es que, se ha confirmado que una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner ya no pertenecerá más al programa. ¿Quieres saber de quién se trata? A continuación, te lo revelamos.
Durante varias temporadas, el clan Kardashian-Jenner nos ha cautivado con su fantástico e interesante estilo de vida, dejando en claro que en toda familia existen problemas habituales, pero siempre manteniendo a todos sus integrantes unidos. Sin embargo, esto ya no será así, pues Kourtney Kardashian acaba de revelar que no estará más en el reality Keeping up with the Kardashians.
Te puede interesar: ¡Los favoritos del público! Estos fueron los ganadores de los People Choice’s Award 2019
La noticia la dio a conocer la misma Kourtney quien, en una entrevista con Entertainment Tonight, en donde confesó que decidió «pasar más tiempo como madre y poner más energía allí. Pero, no me estoy despidiendo. Creo que tendrás que ver más en la nueva temporada, la decimoctava. Aún no se ha emitido, todavía estamos rodando. De hecho, estamos grabando ahora mismo, en esta habitación».
Es importante destacar que la socialité es madre de tres hijos: Mason, Penelope y Reign, y que por otro lado se ha enfocado en su proyecto personal llamado Poosh, un website que promueve un estilo de vida moderno y saludable. Y estas serían las cuatro razones por las que la celebridad abandona, por ahora, las cámaras.
TE PUEDE INTERESAR: Esta fue la fotografía viral con la que se celebró el cumpleaños 65 de Kris Jenner
Además, según contó en el programa, desea una vida tranquila junto a sus hijos, lejos de los reflectores. De tal forma, Kourtney se retira del show al igual que lo hizo su hermano Robert desde la séptima temporada. Sin embargo, algunas personas han llegado a creer que su despedida del programa no va a ser para siempre, pues seguramente tendrá apariciones ocasionales, al igual que sus descendiente, como lo hace su expareja Scott Discik.