Una de los nombres más importantes del mundo de la moda llega a una de las ciudades asiáticas, bajo el concepto de conquistar el público de Beijing. Con una colección extraordinaria, Valentino busca convertirse en un referente de lujo en todo el mundo. ¿De qué se trata? Aquí tienes las fotos.
Valentino planea conquistar Pekín con una nueva tienda en el centro comercial más lujoso de todo Beijing. ¿Cuál es el propósito de esta apertura? Acercarse al público más joven y demostrarles a los fanáticos de la moda que el atelier romano tiene muchísimo que ofrecer a la industria de la moda.
A propósito de esta nueva conquista en el continente asiático, Valentina lanzará una colección especial para Pekín titulada Valentino Haute Couture Beijing. La tienda hace vida en el centro comercial más lujoso de toda la capital, el famoso Sanlitun, que es conocido por su gastronomía moderna y por brindarle al público todo lo último en tendencias tecnológicas, de moda y de estilo de vida.
Valentino llega a Pekín gracias a su director creativo Pierpaolo Piccioli, quien en colaboración con el arquitecto inglés David Chipperfield, diseñó una estructura inolvidable, acorde a la elegancia del Sanlitun.
Para conquistar Pekín e inspirar a los compradores a visitar la tienda, Valentino invadió la plaza del Santilun con un show de luces que proyectaba infinitamente los logotipos de su marca. Además, dentro de la tienda crearon una ambientación exclusiva para presentar los productos de la edición limitada de la cápsula “Valentino Daydream”, una de las más vendidas de este año.
Si bien la colección está disponible para la venta global en su página web, fue diseñada con la mirada puesta en el público asiático. Ya todo Beijing podrá identificarse con Emily en The Devils Wear Prada vistiendo de Valentino.
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