Una exposición cinética nunca antes vista, se hace protagonista en los espacios de la Licoteca. Orlando Perdomo es el responsable de darle vida a los espacios con sus versiones minimalistas y “crono-contenedores”. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todo.
Una mirada minimalista y elegante
Con un lenguaje escultórico, Orlando Perdomo engalana la Licoteca con “Crono-Contenedores”, una exposición de piezas de pequeña escala (40×40) en las que crea impecables figuras, aplicando los principios de arte cinético.
José Gregorio Hernández, El manto de la Divina Pastora, Bailarinas y algunas siluetas humanas, fueron sus musas para esta colección única y exclusiva para la licoteca. En cada una de sus piezas, se refleja la evolución artística de su obra. ¿Cuál es su visión? Darle al público un movimiento más allá del cinetismo.
Como artista, su obra logra capturar la esencia de un instante, en distintos encuadres. Muestra al pública una secuencia de imágenes que hacen una ilusión óptica increíble. Todas insinúan un desplazamiento contenido dentro del marco, lo que hace una relación increíble entre la obra y el espacio.
Licoteca, comprometida con el arte
Gracias a la promotora de arte Lia Di Luca, Licoteca ha logrado convertirse en un espacio increíble lleno de formatos expositivos que le abren la puerta a expresiones artísticas de todos los tipos. Construyendo un lenguaje universal que hace a la obra cada vez más accesible y cercana al público.
Licoteca ha sido vitrina de exitosas exposiciones en las que han estado presentes los artistas Arturo Quintero, Juvenal Ravelo, Consuelo Ginnari, Antonio Paz, la muestra de los Maestros de la Abstracción Geométrica que contó con obras de maestros como Jesús Soto, Carlos Cruz Diez y Narváez, entre otros, Ana Margarita Ramírez y Héctor Coll.
La muestra estará exhibida para el disfrute de clientes de Licoteca y público en general, en el horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Si quieres más información, puedes seguirlos en su Instagram, Twitter y Facebook.