Backstage Café: Un Sitio para el Talento y el Buen Comer

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]E[/dropcaps]l pasado miércoles 21 de junio fue reinaugurado Backstage Café, un espacio para el buen comer y el disfrute en la ciudad capital. Ubicado en el lobby del Cinex del centro comercial Tolón, yace este local que ahora servirá como una gran vitrina para talentos y artistas emergentes. La movida velada contó con distintas personalidades, tanto de la música como del espectáculo venezolano.

Te puede interesar:
 CONOCE LOS UNIVERSOS CINEMATOGRÁFICOS MÁS ALLÁ DE MARVEL Y DC

La tarima de Backstage Café servirá de trampolín para los que tengan esa vena artística a flor de piel | Fotografía: cortesía de Evenpro

Para Santiago Otero, presidente de Grupo Evenpro, «esta es una nueva iniciativa en la cual luego de algunos ensayos llegamos a la conclusión, con aliados como Evenpro, con la experiencia profesional internacional en el mundo artístico; y Cinex, con una pantalla con millones de personas como asistentes, se genera este lugar que tiene de manera permanente la tarima y el micrófono abierto para las personas con talento desarrollado o por desarrollar durante todos los días de la semana».

Para Santiago Otero esta reinaugración representa el compromiso de Evenpro con Venezuela | Fotografía: cortesía de Evenrpo

«Hemos hecho un esfuerzo que, al mismo tiempo, va a dar una alternativa interesante de entretenimiento porque los nuevos artistas van a tener público permanente pero también el hecho de poder desarrollar distintas personas que tienen vocación para cantar o nuevas bandas o, incluso, para el humor. Esta es una propuesta de desarrollo del talento», confesó Otero.

Además de exponer a esos jóvenes y consolidados artistas, en este refresacamiento también hubo una ampliación de la propuesta gastronómica del local. El presidente de Evenpro explicó sobre este cambio: «Backstage viene con opciones para todas las ocasiones y los públicos. Hay para toda las familia, para los niños, para los más adultos, hay para los que quieren comer bien y para los que quieren comer más sano. Hay pasapalos, hay postres, están todas las opciones en un ambiente de rumba. Este es un espacio para la diversión y buena comida.

El local está tematizado por elementos de la música pop, rock y electrónica, autografiados por artistas de clase mundial como Justin Bieber, Shakira, Santana, Franco de Vita, Peter Gabriel, Alejandro Sanz, Mana, Soda Estéreo con Gustavo Cerati en su último concierto | Fotografía: cortesía de Evenpro

Si eres fanático de los Íntimo de Cinex, esa plataforma de encuentros privados con artistas nacionales, también te cautivarás con Backstage Café: “Cinex seguirá siendo un escenario para continuar haciendo espectáculos en las salas de cine. Este proyecto (Backstage) es un hermano de Cinex, conviven juntos aquí en el Tolón y estarán de aliados”.

Sobre la dirección que está tomando Evenpro en materia de productos y desarrollo, Otero explicó: «En el grupo está prohibido no innovar. Estamos comprometidos con el desarrollo, con ser los mejores, lo más rápidos; ocupando en las áreas donde competimos las mejores posiciones, haciendo el mejor esfuerzo con el mejor talento porque de verdad tenemos un equipo humano maravilloso que nos acompaña y nos permite tomar riesgos e iniciativas importantes. Me siento muy orgullo de ellos».

Todos son protagonista en este espacio | Fotografía: cortesía de Evenpro

Pero Backstage café no es lo último de este año del Grupo Evenpro. Santiago Otero comentó lo nuevo para este año: «Venimos con 5 lanzamientos con toda seguridad, en productos innovadores en materia de cine, como en alimentos y bebidas y en espectáculos así que atención».

Te puede interesar:
 ESTE RESTAURANTE VENEZOLANO FUE COMPRADO POR LOUIS VUITTON

La programación semanal del local es variada y pensada para todos los gustoslunes de 2×1 en todo; los martes de Play Band con artistas emergentes; miércoles de Stand Up Comedy; los jueves de Karaoke; y, como plato fuerte, los viernes serán especiales con presentaciones de famosas agrupaciones en tarima; los sábados servirán para talentos y tributos a famosas bandas y artistas mientras que los domingos serán familiares, pensados para que los más pequeños con El Karaoke Kids, concurso de dibujos y  personajes de películas.

Sin duda, Backstage Café es un nuevo espacio hecho a la medida para todos los que tienen un artista por dentro y lo quieren mostrar.

Coordenadas:

Instagram: @backstagecafeve

Twitter: @backstagecafeve

spot_img

Compartir

Relacionadas