Capri, una isla que es rodeada por maravillosos encantos, por sus famosos farallones, por su conocida Gruta Azul, la cueva marina más destacada de la región y por toda su belleza natural; fue el lugar elegido por la maison Chanel como escenario principal de su próximo desfile: la colección Crucero 2021.
Y es que, de acuerdo ha informado el medio WWD, la firma francesa ha escogido la isla de Capri para presentar esta nueva propuesta. Desde el año 2016, cuando el desfile se realizó en Cuba, la casa de modas no había llevado esta pasarela fuera de Francia. Asimismo, se dio a conocer que la elección de este lugar se debió a que es un sitio que es «muy inspirador, muy inspirador para Virgine Viard», así lo declaró Bruno Pavlovsky, presidente de moda de Chanel.
Te puede interesar: ¡Al mejor estilo de Picasso! Así fue la artística propuesta de Moschino
Y esta noticia surgió tan solo unos días después de que Chanel cancelara su desfile en Hong Kong, que fue programado para noviembre. Pues, la maison había elegido la ciudad china para relanzar la colección Crucero 2019 con la finalidad de llegar al mercado asiático, pero, finalmente y luego de todos los disturbios que se estaban llevando a cabo en la región, decidieron cancelar esta propuesta.
Por otro lado, la Colección Crucero 2021 será la segunda en la que Virgine Viard será la directora creativa, luego de que presentara la del 2020 en el Grand Palais de París. En aquella ocasión, diseñadora consiguió sorprender al público con un estilizado viaje en el tiempo, por lo que ya muchos están a la expectativa de lo que pueda suceder con la próxima.
Te puede interesar: ‘Aire’: la colección insustancial y flotante del Emporio Armani
A su vez, y de acuerdo a lo informado, la fecha del espectáculo será el venidero 7 de mayo de 2020. En definitiva, la mezcla de un lugar idílico como lo es Capri sumado a como han sido las últimas colecciones crucero de Chanel, podría dar como resultado un mágico sueño.