El pasado fin de semana se llevó a cabo una de las bodas más esperadas del año: el enlace nupcial entre la cantante Ellie Goulding y su ahora esposo, el marchante de arte Caspar Jopling. Dicho encuentro lució como un propio cuento de hadas, con un sol radiante, un lugar majestuoso y, además, los novios y el grupo de damas de honor lucieron unos atuendos que sorprendieron a más de uno, así como el amor y el romance que se respiraba en el aire británico.
Luego de dos años de noviazgo, Ellie Goulding y Caspar Jopling contrajeron nupcias en la catedral de York, en Inglaterra; en donde asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, incluyendo a grandes celebridades de lo mejor de dos mundos: de la realeza y del entretenimiento. Sin duda alguna, fue un momento maravilloso para la estrella y su esposo, pues contaron con los elementos necesarios para que el día fuese perfecto.
Te puede interesar: ¡Momento agridulce! Kirsten Dunst recibe estrella en el Paseo de la fama
Sin embargo, lo que causó impresión fue el look que escogió la intérprete de «Love me like you do», pues optó por utilizar un vestido de novia de estilo clásico que lleva el sello de la firma Chloé, dirigida por la diseñadora Natacha Ramsay-Levi, que se llevó los créditos por este increíble atuendo. El mismo se caracterizó por ser recto y de corte princesa, haciendo honor a la nobleza inglesa, se cerraba con un cuello de cisne, con una manga larga cubriendo parte de las manos y un poco acampanada en el hombro, a su vez, estaba decorado con motivos florales en relieve realizados en puntilla.
De igual forma, el atuendo se destacó por tener una forma recta que se entallaba de manera ideal en la cintura antes de abrirse en una falda con mucho volumen. Asimismo, para complementar el outfit, Ellie llevaba unos zapatos de tacón de aguja blancos, un par de sencillos pendientes de perla, un largo velo de seda y un ramo sencillo pero elegante. Por su lado, las cuadro damas de honor también lucieron atuendos blancos.
Sin duda alguna, Goulding logró sorprender pues ella se caracteriza por sus estilismos y arriesgados y, en esta ocasión, lo ha vuelto a hacer pero con un toque más recatado. Además, el look beauty que escogió fue muy acertado: un maquillaje súper natural y con un toque de color rosa en los labios, mientras su pelo se apegó a la tradición, siendo un moño bajo con algunos mechones sueltos para darle un aire desenfadado a todo lo demás.
Luego de la ceremonia, la flamante novia se deshizo del velo, liberando parte de su melena y celebrando este hermoso enlace con el novio, en compañía de sus invitados, entre los que destacaron figuras como: las hermanas Eugenia y Beatriz de York, la cantante Katy Perry junto a su prometido Orlando Bloom, el intérprete James Blunt, la actriz Sienna Miller, entre otros. Tras su estadía en la catedral, los invitados se trasladaron al Castillo Howard- un gran palacio-, para disfrutar de la fiesta con un banquete vegano e instalaciones de glamping de máximo lujo, para los que hubiesen querido quedarse hasta tarde en la fiesta no tuviesen la necesidad de abandonar la propiedad.
Durante la noche, Ellie deslumbró con dos piezas más que causaron sensación en las redes sociales. El primero se dio a conocer luego de que el cantante Josiah Wise publicara una fotografía junto a la novia, agradeciendo por la invitación a la boda. En la misma se puede ver a la flamante fémina con un segundo atuendo, un vestido de escote barco y con una apertura en la pierna, diseñador por la también británica Stella McCartney.
Te puede interesar: ¿Diana era feliz? La triste historia de la princesa más querida del mundo
Posteriormente, el tercer vestido fue una delicada y especial pieza de la colección de Alta Costura de los diseñadores Tamara Ralph y Michael Russo. En la imagen difundida en las plataformas 2.0 se deja ver un grandioso body de tul con transparencias, bordado a mano con perlas de cristal, lentejuelas y cuentas de ópalo, junto a unos pantalones de crepé de seda de blanco impoluto. En definitiva, fue una boda como de cuento de hadas.