Apasionadas por el mundo del arte y del estilo, Nini y Amalia traen al país uno de los candelabros más icónicos de la historia del diseño de interiores. Lleno de historia y siendo un vivo ejemplo de perseverancia, el candelabro STOFF Nagel promete darle un toque exclusivo y elegante a tu hogar.
Un candelabro lleno de historias
Con un diseño único que ha conquistado al mundo, el famoso candelabro STOFF Nagel, resguarda una historia de superación familiar. La familia Nagel, se vio profundamente afectada por el final de la Segunda Guerra Mundial. Habían perdido todo. En un esfuerzo por crear un nuevo medio de vida, los cuatro hermanos comenzaron a recorrer las cajas de cartuchos de guerra vacíos que se encontraban en las calles.
Las cartucheras de latón eran lo suficientemente abundantes como para crear una idea de negocio a partir de ellas. Su padre era herrero y comenzó a transformar los restos de la guerra en ceniceros, jarrones y candelabros. Fue así, como de no tener nada, pasaron a ser reconocidos por sus diseños. Los cartuchos de guerra le devolvieron la vida a la familia.
Te podría interesar: Probablemente estés cometiendo este error de decoración y no lo sabes
Con el pasar de los años y al comenzar a ser reconocidos, se dedicaron a estudiar. Algunos se transfromaron en pintores, otros en escultores, pero juntos mantuvieron la idea de darle vida al negocio familiar. Fue así como en la década de 1960’s la compañía Werner Stoff, bajo la tutela de Hans Nagel, diseñaron lo que sería el candelabro más famoso de la familia. ¿Cuál es su particularidad? Un diseño elegante, diferente y, además, muy fácil de personalizar.
Nini y Amalia, lo acercan a ti
La marca con gran trayectoria venezolana, decidió innovar y acercar al país, el más icónico de los candelabros. Con la mirada siempre puesta en la innovación, la delicadeza y la elegancia, acogen bajo sus curadurías un sinfín de piezas únicas que le darán personalidad a tu hogar.
Sabiendo lo que te mereces, en Nini y Amalia podrás encontrar el candelabro STOFF Nagel, un clásico del diseño atemporal e inspirador, que además resguarda décadas de historia sin sacrificar su toque moderno. Lo tendrás disponible en diferentes tamaños y colores.