¡Una celebración llena de sorpresas! El pasado viernes uno de los cantantes y actores jóvenes más influyentes del momento, como lo es Joe Jonas, cumplió 30 años de edad y, por supuesto, su esposa, Sophie Turner, no iba a dejar pasar tal fecha por debajo de la mesa, por lo que decidió sorprenderlo, y vaya que fue un detalle romántico y especial.
Dejando los lujos a un lado, Sophie Turner decidió sorprender a Joe con un momento muy especial junto a los fans de los Jonas Brothers. Y es que, en pleno concierto que estaba ofreciendo la banda en Washington, la joven actriz subió al escenario con su concuñada Danielle Jonas para cantarle el Feliz Cumpleaños junto a todos sus fanáticos, todo ello en compañía de un pastel.
Te puede interesar: Dwayne Johnson y su pareja formalizaron su relación en una boda secreta
Sin duda alguna, el intérprete de Cake by the Ocean se mostró sorprendido y feliz con la sorpresa. Además, Sophie compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de distintos momentos con el cantante, aunado a un romántico y emotivo mensaje de cumpleaños: «Feliz 30 años a mi amor, lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo».
Te puede interesar: ¿Miley Cyrus se despidió de Liam Hemsworth con ‘Slide Away’?
Por su lado, Jonas difundió un video del momento en el que Turner y Danielle subieron al escenario y la celebración comenzó. «No podría haber pedido una noche mejor, muchas gracias a todos. Nada mejor que poder hacer lo que amo con mis amores en mi cumpleaños», expresó el cantante junto al clip.
Es importante acotar que, Sophie y Joe siguen de «luna de miel» tras haberse lanzado al agua a finales del mes de junio en Fracia. Y, al parecer, todo va en buena marcha en este matrimonio, con excepción del accidente en el que perdieron a su perrito el mes pasado, Waldo Picasso, un momento que les causó mucho dolor.