Radiante de felicidad, la familia Pauls Barboza celebró el nacimiento de Olivia y Chloé, dos pequeñas que prometen completar el sueño del feliz matrimonio. Las redes sociales estallaron en felicitaciones y sonrisas, tras la noticia del nacimiento de las mellizas más esperadas de Venezuela.
Un par de princesitas perfectas: Olivia y Chloé
“La sorpresa de mi vida, estamos esperando MELLIZAS”, fue lo primero que dijo Jessica Barboza al publicar en redes sociales su embarazo. Llenos de emoción, felicidad y un poco de miedo, la pareja Pauls Barboza recibieron a Olivia y Chloé, las mellizas más esperadas de todo Instagram.
Una lluvia de likes inundó de amor el Instagram de la modelo venezolana tras anunciar el nacimiento de sus dos princesitas. “Llegaron fuertes y sanas una espera de 36.3 semanas, una cesárea adelantada y los nervios más emocionantes que he sentido en mi vida”, explicó en el post.
Su madre (@Peggysfood), su hermana (@Saschafitness) y su mejor amiga (@bymafesanchez), fueron las primeras en informar el nacimiento de las bebés.
“Tenía tantas ganas de conocerlas, de saber que estarían bien que no podía contener las lágrimas durante la cirugía, escucharlas llorar al salir, verlas tan perfectas y sentirlas sobre mi pecho es todo lo que necesitaba para que reinara la paz entre nosotras. Finalmente estaban con mamá. Las amo demasiado hijas, son perfectas”, confesó conmovida Barboza.
Con 5 años de casados, la feliz pareja celebró su unión con Benjamín, su primer hijo. Con dos años ya, el pequeño se transformó en el hermano mayor estrella.
Un sueño hecho realidad
La espectacular modelo venezolana, Jessica Barboza, se encargó de compartir con sus seguidores de Instagram todo el proceso de su embarazo, que estuvo lleno de magia y emoción. Desde la fiesta de revelación de sexo, hasta la decoración del cuarto de las pequeñas.
Te podría interesar: ¡Inundados de amor! Valentina Quintero celebra el nacimiento de su nieto Río.
¿Qué fue lo más increíble? ¡Son las primeras mellizas de ambas familias! Barboza comentó jocosamente, que ‘las mellis’, como ella las llama, fueron producto de un romántico viaje de pareja que hicieron a Puerto Vallarta. “Es evidente la emoción que me da, no me puedo quitar la sonrisa de la cara desde que me enteré” comentó en uno de sus vlogs de YouTube.
Si quieres más información aquí tienes un video que publicó en su cuenta de YouTube explicando todos los detalles de su embarazo: