La Princesa de Mónaco se une a Montblanc para Crear Lujosas Joyas

Reciente

Semana Santa vibra con Buchanan’s y Don Julio

Semana Santa es sol, playa y momentos inolvidables, y...

Imprescindibles para disfrutar de la Semana Santa

En estos días tropicales, debes tener en cuenta de...

SaintPierre Macarons: elegancia y sabor en un solo bocado

Para estas Pascuas ya SaintPierre tiene disponible su colección...

El regreso triunfal de Noah Wyle

Hace más de 15 años Noah Wyle también vistió...

La muestra «Mujeres en el Centro» rinde honor a lo femenino

La exposición "Mujeres en el Centro", de tres artistas...

Amanda Dudamel rinde un «Tributo» a sus raíces

La reina de belleza y modelo, Amanda Dudamel, ahora...

Lacoste celebró el deporte y la moda durante el Miami Open 

Gianfranco Berardinelli.  La cita más esperada por los amantes del...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]L[/dropcaps]a realeza se ha unido con Montblanc para hacer joyería juntos. La Princesa de Mónaco, Charlotte Casiraghi, ha creado junto a esta reconocida marca una colección cápsula de joyas dedicada a las distintas facetas de la mujer moderna. La inspiración surgió del concepto de la atracción de los opuestos; y bajo esta premisa han surgido varias piezas con una imagen chic, minimalista y muy elegante; bajo el nombre de Les Aimants.

Te puede interesar:
Esta es la lujosa pluma de Montbland inspirada en Marilyn Monroe

Brazaletes, anillos y collares, en diferentes materiales y colores, se crearon para dar un abanico de posibilidades y opciones a las mujeres de hoy. Cada uno de los brazaletes tiene diferentes formas y texturas, que se conectan entre sí por medio de imanes ocultos, con la intención de dar un giro a una pieza del día para la noche con un simple añadido, para dar infinitas combinaciones de estilo.

La intención de Charlotte es darle a las mujeres que tengan sus piezas la oportunidad de crear y jugar con estilos versátiles y contemporáneos; siendo ellas mismas las creadoras de su accesorio perfecto.

La principal inspiración de estas piezas fue Nancy Cunard, la reconocida periodista, escritora y poeta, que comenzó su trabajo en la década de 1920; por lo que resaltó siempre en la sociedad por ser una mujer fuerte, rebelde inquieta, libre y glamurosa.

Les Aimants es una colección atrevida y elegante, creada para la mujer de hoy, que sabe lo que quiere, y que se expresa de nuevas manera, siempre buscando ser ella misma y divertirse con el fin de lograr su propia elegancia.

Te puede interesar:
El principito se convierte en una pluma junto a Montblanc

spot_img

Compartir

Relacionadas