El talento de la venezolana Andrea Cáceres ha trascendido fronteras, en donde su arte y su espontaneidad han sido reconocidas, tanto así que en los últimos días ha presentado distintos murales en la ciudad de Nueva York, siendo uno de los más recientes el que está ubicado en los espacios de Metropolitan Ave Brooklyn, el cual se inspiró en los productos de la compañía americana The Farmers Dog.
Dicho trabajo publicitario fue inaugurado el pasado 29 de abril, en la que hace alusión a los productos de la compañía americana The Farmers Dog y que, en conjunto a Colossal Murals, empresa artística, líder mundial en publicidad de exteriores pintada a mano; le han dado una plataforma a su arte, para que su trayectoria como creativa se conozca y retumbe en todas partes del mundo.
Te puede interesar:
El arte cromático de Carlos Cruz Diez es exaltado en Museo de Viena
En relación a este mural, Cáceres describió que fue hecho a base de «ilustraciones que fueron realizadas inicialmente con creyones, gouache, acuarelas, para ser digitalizadas posteriormente con Procreate. Al finalizar el proceso Colossal Murals lo plasmó en las paredes de la ciudad». Además, esta obra se une al gran portafolio de la artista, quien ya posee en su haber diferentes obras en los espacios de Arts Org NYC en una plataforma denominada Top to bottom, en la que distintos talentos internacionales intervienen el lugar con sus pinturas.
Es importante destacara que Andrea también ha realizados murales en la gran manzana para empresas reconocidas como Boris & Horton, la galería de arte y tienda Showfields, además de eventos y colaboraciones para Wild Ones, Café Bark, Chateu Le Woof y Cadburry Chocolate. En sí, Cáceres describe sus sobras como «una versión de mi realidad, todo lo que hago de alguna manera pertenece a alguna experiencia personal, o crítica hacia la sociedad actual».
Si se desea seguir con detalle y conocer los próximos proyectos de Andrea, pueden seguirla mediante sus redes sociales como @AndreaCaceresg y apoyar el talento nacional.