Un encuentro mágico entre dos pequeños adolescentes, fue lo que inició todo. Justin y Hailey se conocieron cuando eran muy pequeños y la vida se encargó de reencontrarlos. Años después, se convirtieron en una hermosa pareja y tuvieron una boda de ensueño.
Juntos idearon un concepto extraordinario, inspirados en la película romántica más conocida del mundo, The Notebook. Reunieron a sus amigos más queridos y realizaron una cena ensayo con temática de feria. Llena de juegos, cotufas, bailes y botes. Justo al finalizar, proyectaron la película en conjunto con fotos de ellos. ¡Toda una dulzura!
Para el momento, la hermosa Hailey Bieber decidió vestir un traje del director creativo de Vogue, Virgil Abloh y su equipo Off-White. Con una hermosa tela de encaje decorada con pequeños diamantes y perlas incrustadas, Hailey vistió un hermoso Off shoulders, que recorría sutilmente cada rincón de su cuerpo.
Su delicada figura acompañaba a la perfección el traje hecho a su medida. “Gracias Virgil Abloh por hacer que mi visión tomara vida y crear el vestido de mis sueños. Tu y tu equipo de Off-White son increíbles y voy a estar por siempre agradecida de poder haber lucido esta hermosa creación”, escribió la modelo en su cuneta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El vestido incluye un espectacular -y muy profundo- escote en la espalda, sostenido por una pequeña línea transparente que mantiene todo en su lugar. Su hermosa figura fue la protagonista de la noche. Además, para hacer juego con los anillos, la modelo pidió que las mangas de su vestido le cubrieran parte de las manos, dándole un toque antiguo y muy hermoso.
El detalle más moderno de todo el atuendo, fue el velo estilo catedral, muchísimo más largo que su vestido y con un grabado que dice “Hasta que la muerte nos separe”, una frase icónica de los votos de matrimonio y que los Biebers han utilizado en numerosas ocasiones en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja mantuvo su boda en secreto y no publicó detalles de los vestidos ni los invitados sino semanas después de la boda. Hailey optó por un recogido muy sencillo y un maquillaje casual para el evento. Los accesorios principales fueron los anillos de boda y el espectacular anillo de compromiso que le regaló Bieber meses atrás.
Para la fiesta después de la boda, Hailey siguió dándole protagonismo a su espalda pero con un precioso vestido corto satinado y el cabello se mantuvo amarrado.
¡Una pareja de ensueño y una boda extraordinaria!