5 kits, 5 artistas: Transforma a tus niños en maestros del arte con Art in a Box

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Con una infinidad de opciones diferentes y actividades que promueven no solo la creatividad, sino la creación artística, Art in a Box llega para llenar de entretenimiento la estadía en casa. Aquí hacemos un recorrido por nuestros kits favoritos para que tus niños tengan planes divertidos y educativos:

Kit Picasso, un maestro de la abstracción

El kit tiene todo lo que necesitarás apara convertir a tus pequeños en Pablo Picasso.

Pablo Picasso dijo una vez, que le tomó toda la vida aprender a dibujar como un niño. En este kit de Art in a Box, los niños tienen la oportunidad de dejar volar su imaginación bajo las ideas del más grande artista del cubismo y la abstracción. Con líneas coloridas y formas geométricas, Picasso creaba maravillas (como el retrato de la derecha).

¿Por qué elegir este kit? La imaginación de los niños funciona de forma abstracta, tal como las creaciones de Pablo Picasso, esta es una oportunidad hermosa para demostrarles que todos los dibujos (aunque para el ojo adulto carezcan de forma) tienen el potencial de ser expuestos un museo. Puedes complementar la actividad haciéndoles un recorrido por esta página web.

Kit Cinético: transfórmalos en mini Cruz-Diez

Si de algo podemos estar muy orgullosos los venezolanos, es de nuestros artistas cinéticos. Grandes maestros como Carlos Cruz-DIez y Jesús Soto han transformado el cinetismo en una experiencia multisensorial. Ahora, con este kit de Art in a Box, puedes transformar a tus pequeños en artistas cinéticos. Con este kit, harán una pasarela cinética y una obra en relieve con efecto óptico.

¿Por qué elegir este kit? Está diseñado para niños de más de seis años y la actividad los hará entender el poder contrastante de los colores. Además, puedes complementar la actividad dándoles un paseo por la bola de Soto, un ícono famosísimo de Caracas, para que se inspiren

Kit Lía Bermúdez, de la cotidianidad al arte

.

Lía Bermúdez es una de las escultoras más importantes de nuestro país. Con este kit de Art in a Box, los niños podrán transformar elementos cotidianos en una obra de arte y lo más emocionante, es que este kit está avalado por la fundación Lía Bermúdez así que la mismísima maestra lo aprobó. ¡Es todo un sueño!

¿Por qué elegir este kit? Cada cabeza es un mundo por lo que hay tantos tipos de arte como tipos de personas, en esta oportunidad, le puedes mostrar a los niños que las formas que ven todos los días en su vida, pueden transformarse en una obra de arte increíble si lo mezclan con un poquito de creatividad.

Te podría interesar: Armando Velutini, el artista que transformó el hombre de LEGO en una obra de arte

Kit Van Gogh, aprendiendo a ver estrellas

Imagínense tener la oportunidad de replicar la obra de arte más famosa de Vincent van Gogh… Justo eso es lo que hace este kit de Art in a Box. Con la misión de poner en práctica diferentes habilidades, los pequeños podrán jugar a ser Van Gogh y a ver el mundo lleno de remolinos de color.

¿Por qué elegir este kit? Si algo resalta muchísimo de las obras de Van Gogh, es su uso del color. Para él, absolutamente todo lo que lo rodeaba eran explosiones de colores y darle a los niños la libertad de transformar un cielo nocturno en remolinos de azul, amarillo y blanco es simplemente maravilloso.

Kit de Pascua:

Tener a los niños en casa no es una excusa para no hacer que sus vacaciones sean memorables. Aquí con este kit especial para pascua, Art in a Box demuestra que e arte nos acompaña todos los días. ¿Por qué elegir este kit? Los pequeños se sentirán todos unos artistas profesionales con su lienzo y además, disfrutarán del concepto de pascua ideando su propio conejito con sus huevos. ¡Es una ternura!

Para más información, haz click aquí para ir a sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas