¡OD Navidad ya está aquí! Y da inicio oficial a la temporada navideña venezolana

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Siguiendo nuestra tradición navideña, ya está en kioskos nuestra edición especial de OD Navidad. Desde listas de regalos hasta unas to-do list para que tengas unas fiestas inolvidables, esta edición coleccionable está cargada de energía mágica directa desde el Polo Norte. Aquí te contamos lo que verás.

¿Por dónde empiezo a planificar?

Si te estresan las fiestas, no te preocupes que organizamos dos planners especiales para que tanto en tu celebración navideña como en tu fiesta de año nuevo, logres experiencias inolvidables y completamente stress free. Tendrás 24 recomendaciones para Navidad y 31 recomendaciones para año nuevo que te harán pasar un diciembre soñado, trust us. Lo puedes leer en las páginas 14 y 18.

¿Qué nos ponemos?

Tenemos un especial de moda decembrina hecho por nuestra editora estrella Myriam León Trocóniz, que nos pasea por los colores más trendy para estas fiestas y también, lo que se ha usado en pasarelas este 2022. “Durante esta celebración de año nuevo, asegúrate que tu look atraiga mucho más que las miradas de todos. Con estos tonos, podrás darte una mano para conseguir el éxito tanto en lo laboral, como en lo personal”, escribe. Lo encuentras en la página 24, 26, 28 y 30.

Las historias que rodean la navidad

Más allá de Santa Claus y sus renos de narices rojas, las fiestas decembrinas están llenas de historias hermosas y en esta edición, te traemos un especial de historias de todas partes del mundo que hacen de cada celebración, especial. Desde los pequeños gnomos que se han apoderado del mundo, hasta las famosas Babushkas rusas, todo lo encontrarás en las páginas 60 y 61.

¿Y si hacemos una navidad fit?

Es súper posible, aunque te cueste creerlo. En nuestra galería de regalos, te hicimos una selección de productos gourmet SOÑADOS que hacen que la navidad sea más ligera. Opciones para todos los estilos y todos los presupuestos. Lo consigues en la página 58 y 59.

¡Búscanos ya!

Estamos en kioskos caraqueños y en los stands de La Parada. “Hacer que tu celebración cuente con lo último en decoración, regalos y demás novedades es la meta de nuestra OD Navidad y cada año nos esmeramos en conseguir lo mejor para ello”, nos recuerda nuestra editora Myriam León Trocóniz.

¡Felices fiestas para todos!

spot_img

Compartir

Relacionadas