Una de las galas más importantes del año y la que marca un precedente muy certero sobre lo que serán los Óscars, trajo más de una sorpresa con sus ganadores. La ceremonia fue todo un éxito y su alfombra, demostró que los invitados cada vez son más auténticos y exclusivos. ¡Aquí tienes los mejores looks!
Nicole Kidman
La actriz australiana decidió utilizar un vestido Armani, negro de pies a cabeza con detalles de encaje y una faja negra satinada que marcaba su cintura. Lo combinó con accesorios de la marca Harry Winston.
Charlize Therón
Un vestido brillante de pies a cabeza, con un escote muy pronunciado de Celine, fue lo que decidió utilizar la actriz para la noche. Le restó protagonismo al vestido con un blazer negro. Lo combinó con una joya de luna de Messika París.
Anne Hathaway
Con unas curvas nunca antes vistas y la elegancia que la caracteriza, Anne Hathaway apareció en la alfombra luciendo un increíble vestido de Atelier Versace dorado de pies a cabeza. La actriz fue la presentadora de la noche. ¡Lució perfecta!
oLIVIA wilde
Fue una de las pocas que se atrevió a utilizar color en la alfombra, con un increíble Valentino color coral, con mangas bombacha -que prometen ser la tendencia del 2020- y un escote pronunciado. Utilizó accesorios de Messika y sandalias brillandes de Jimmy Choo.
bILLY pORTER
Acostumbrado a ser siempre un punto de controversia en las alfombras, Billy apareció con un vestido de Hogan McLaughlin y los brqazos llenos de mariposas. Según su estilista, las mariposas simbolizan la libertad.
kRISTEN bELL
Con un enterizo de Cong Tri en color lima neón, la actriz apareció elegante y brillante en la alfombra. Eligió de combinación un par de zarcillos largos y su clásico bob muy bien estilizado.
Zendaya
Fue sin duda la más impactante de la noche, con un diseño de Tom Ford. El corpiño le queda tan perfecto que parece haberse derretido en su piel. Lo acompañó con sus clásicas trenzas africanas. ¡lució preciosa!
jOAQUÍN pHOENIX
Acompañado por su hermana, el actor se llevó el premio como mejor actor por su actuación como Joker. Juntos desfilaron en la alfombra abrazados. Un detalle increíble de Joaquín, es que aseguró que utilizará el mismo traje en todas sus premiaciones, para evitar el consumismo y promover la conservación del medio ambiente.
Jennifer López
Queriendo enaltecer su figura de sirena, utilizó un vestido beige con pedreria de Georges Hobeika, lo combinó bolso de Jimmy Choo, zapatos de Casadei y joyas de Harry Winston.