Este verano, los relojes infantiles suizos se vuelven aún más creativos con la llegada de Flik Flak x Faber-Castell. Esta colaboración presenta dos sets de relojes que capturan la magia del color y la creatividad con estampados vacacionales tan bonitos como vitales. Una colección que llega justo a tiempo para alegrar el verano de los pequeños más artistas.
¿Se van a autorregalar una merecida escapada estas vacaciones? ¡Ya era hora! Este set viene dentro de un maletín resistente y reutilizable que permitirá a los pequeños guardar sus objetos favoritos y llevárselos en sus aventuras más emocionantes.
Cada set viene con una caja de lápices de colores Jumbo Grip a juego con su reloj: unos en colores neón y los otros en pastel. Los acompañan cuatro fichas únicas para colorear con dos diseños diferentes. ¡Haz que tus hijos expresen su arte cuando embarquen en sus aventuras!
Los dos relojes Flik Flak de esta colección incluyen todos los tonos del arcoíris en sus diseños:
COLOR IN NEON es un reloj infantil brillante y atrevido que ayudará a los pequeños a dar la hora mientras descubren su creatividad. Su caja verde transparente fabricada con material de origen biológico añade un toque veraniego fresco y juguetón a este modelo. Las simpáticas y coloridas criaturas marinas de su correa textil de PET reciclado también harán que aprender a leer la hora sea más divertido que nunca.
COLOR IN PASTEL presenta una paleta un poco más suave para rendir homenaje a esos agradables días de verano en los que corre un poco de brisa. Este reloj infantil viene con una caja de color rosa pastel fabricada con material de origen biológico y un montón de dulces animalitos submarinos nadando por su correa. Su diseño evocador representa la inolvidable magia de unas vacaciones en el mar.
En verano el Sol alumbra con la luz más brillante: ¡es el momento ideal para lucir esta colección! Haz que tus hijos vean el mundo de otra forma (¡y color!) con la colección Flik Flak x Faber-Castell.
La nueva colección Flik Flak x Faber-Castell la consigues en el Kiosko Swatch de Sambil Chacao y en Torre Gerais.