¿Existen los reptilianos? Todo lo que debes saber sobre esta extraña teoría

Reciente

Revelan a los protagonistas de las cuatro películas de The Beatles

¡Los cuatro de Liverpool regresan! Así es, la vida...

¡Santa venezolana! Aprobada la canonización de la madre Carmen Rendiles

Carmen Elena Rendiles Martínez, fundadora de las Siervas de...

5 cosas que quizás no sabías de Ewan McGregor (a propósito de su cumpleaños)

Ewan McGregor es uno de los actores favoritos del...

Aditus vuelve a la escena después de 30 años

La banda Aditus, “Solo por una vez”, tendrá de...

Better Man: un viaje electrizante por la caída y ascenso de Robbie Williams

Sabía que una película acerca de la vida de...

¡Venezuela! Gilda Strano destaca por su diseño textil en República Dominicana

La artista textil y fiber artist Gilda Strano, conquista...

¡Para estar alertas! 5 cosas que debes saber del virus Oropouche

Venezuela está en alerta debido a la confirmación de...

Un tributo al maestro “Prisca Dávila: Homenaje a Gerry Weil”

Los conciertos “Prisca Dávila: Homenaje a Gerry Weil”, se...

De acuerdo con diversas teorías conspirativas, hay una raza que se esconde entre los humanos denominada «reptilianos». Se dice que estos están deseosos de someter a la humanidad. ¿Los conoces? Aquí todos los detalles.

Reptilianos… ¿qué son?

Los hombres lagarto o dracononianos, conocidos como «reptiloides» o «reptilianos», son humanoides con aspecto de reptiles que se encuentran desde hace muchos años entre los hombres tomando decisiones importantes.

Según algunas teorías, esta raza proviene del sistema solar conocido como Alfa Draconis y la mayoría de sus miembros habitan en una gigantesca red subterránea de cuevas.

Hace muchos años

David Icke, escritor que expandió la teoría reptiliana con sus libros

Culturas como la griega o la india contaban con leyendas sobre la presencia de figuras con aspecto de reptil desde la Antigüedad.

A estas se le sumaron los sumerios, quienes creían en una raza extraterrestre conocida como «anunnaki«: grupo manipuló su ADN y el humano para crear una raza híbrida.

Una vez desarrollada esta teoría conspirativa, se expandió a nivel mundial con los escritos del británico David Icke. El autor se encargó de publicar decenas de libros y artículos en los que relató hechos sobrenaturales relacionados a sectas poderosas con deseos de dominar el mundo.

Te podría interesar: ¿Quién fue Maya Angelou? La primera mujer negra en aparecer en la moneda estadounidense

Teoría reptiliana

Se cree que los reptilianos tienen la capacidad de mutar de su forma natural a la humana, por lo que se han filtrado en la sociedad y han adoptado un papel dominante en la sociedad.

De acuerdo con los teóricos conspirativos, su misión en la Tierra es dominar la humanidad y convertirla en su raza esclava.

¿Papel importante en la sociedad?

Al tener una misión clara, la teoría considera que muchas figuras del espectáculo y la política, así como grupos secretos – como los masones y los Illuminati – están bajo el cobijo de los reptilianos.

Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Tom Hanks y políticos como la Reina de Inglaterra, Bill Clinton, la familia Bush o el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama son algunos de los nombres que los creyentes en esta raza afirman que están entre sus filas.

Te podría interesar: ¡Venden cuadro de Botticelli por $ 45 millones! Conoce los 5 cuadros más caros del mundo

Diversas teorías

Hay diversas teorías sobre los reptilianos y lo que han realizado en la Tierra. Muchos aseguran que su linaje está inmiscuido en la política del mundo hace más de 40 generaciones de presidentes de los Estados Unidos, así como reyes sumerios, faraones y primeros ministros británicos y canadienses.

También se cree que tienen injerencia en los principales medios de comunicación del mundo, y en instituciones de alta relevancia como la CIA o la ONU.

A estos se les culpa de acontecimientos como el Holocausto o el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York en 2001. Los argumentos se basan en la misión que esta raza tiene por conquistar y dominar a los seres humanos.

spot_img

Compartir

Relacionadas