Estos fueron los outfits más ¿extraños? de la red carpet de los Grammys 2021

Reciente

Angélica Rivera celebra su segundo aniversario con una pijama party

La diseñadora Angélica Rivera celebró este pasado martes 24...

Pasarela Profesional y BBK, inician campaña de donación de cabello junto a SenoSalud

Con motivo del mes rosa, Pasarela Profesional y BBK...

¡Es más que el Joker! Las caras de Joaquín Phoenix en 7 películas que NECESITAS ver

Una de las caras más emblemáticas de Hollywood, logra...

Caracas presenta la «Expo Empresarial Marcas Venezolanas»

Celebra su octava edición desde el 8 hasta el...

«Joker: Folie à Deux»: una arriesgada apuesta que decepciona

Joker: Folie á Deux, la secuela de Joker de...

SenosAyuda afianza su compromiso en el mes rosa

#DeLaManoContigo es el lema de SenosAyuda para este 2024,...

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi muestran fotos de su boda en Florencia

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron por...

El Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano exalta la cultura y rinde honor a Reynaldo Hahn

Es el cuarto Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano, que...

Celebrando la música en medio de la pandemia, los Grammys 2021 demostraron en su red carpet que cada clóset es un mundo. Tal como si fuese la alfombra roja de los MTV, todos los artistas decidieron sacar sus atuendos extraños a relucir y aquí te mostramos los más particulares.

Billie Eilish

I had a dream, I had everything I wanted… Y eso fue a Billie Eilish en la alfombra roja de los Grammys 2021 utilizando de pies a cabeza un atuendo de Gucci. Sabemos que su estilo particular busca evitar que sexualicen su cuerpo. Desde el comienzo de su carrera, su estilo de ropa holgada tiene como propósito restarle atención a su cuerpo y darle protagonismo únicamente a su talento. Esta vez, la cantante utilizó un traje estilo camuflaje de Gucci que combinó con guantes, sombrero y mascarilla. El acierto más grande de su outfit, fue la mascarilla. (¿Acaso a todos se les olvidó que estamos en pandemia?). ¡Gracias Billie!

Bad Bunny

El puertorriqueño apareció con un beanie con orejas de oso panda en la red carpet de los Grammys 2021. Su estilo siempre ha sido particular, pero esta vez optó por un traje completo de Burberry, combinado con unos sunglasses amarillos que combinó con un girasol real. ¿El significado? Solo él lo sabe. Pero si nos ponemos a filosofar, puede ser que veamos siempre hacia el sol como el girasol. Siempre icónico Benito.

Doja Cat

Su carrera llegó al estrellato gracias a los usuarios de Tik Tok, que se enamoraron de su canción «Say so», ahora, Doja Cat es una de las raperas más icónicas del momento. Para su primer desfile en la alfombra de los Grammys 2021, decidió utilizar un escote profundísimo hecho de cuero, con una falda de plumas verdes de la marca Roberto Cavalli. Todo lo combinó con un delineado hecho con sombra que nos hace pensar que el delineado oscuro está de vuelta (¿Recuerdan a Meghan Markle en la entrevista con Oprah? Lo tenía muy marcado).

Noah Cyrus

Siguiendo los pasos extravagantes de la moda de su hermana, Noah Cyrus apareció en la alfombra de los Grammys 2021 con un traje de la más reciente colección de Schiaparelli. Su carrera ha tomado un giro sin precedentes en los últimos años y lo más increíble de todo, es que ha logrado tener su propia personalidad sin verse nublada por la fama de su hermana. ¡Bravo por Noah!

Dua Lipa

Dejamos los dos atuendos más hermosos de la noche para el final. Dua Lipa, además de ser una de las más esperadas de la noche, lució como toda una sirena con un vestido hecho a su medida con un corset de mariposa brillante que la hacía lucir espectacular. El traje es de Atelier Versace, lo combinó con unas sandalias brillantes y su melena color negro larga y lisa. Fue la más impactante de la noche.

Taylor Swift

De todos los vestidos que ha usado Taylor Swift en su historia (que ella suele ser siempre de las mejores vestidas en la alfombra roja), este define perfectamente su carrera y su personalidad como artista. Con flores bordadas por todo su cuerpo, resalta la dulzura de su nuevo álbum Folfklore y también, su nuevo florecer una vez que recuperara los derechos de su música. El diseño es de Oscar de la Renta y es un sueño hecho realidad, perfecto para la red carpet de los Grammys 2021. ¡Bravo por Taylor!

spot_img

Compartir

Relacionadas