¡Nuevo álbum! Jonathan Moly trae una «Metamorfosis» musical

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Jonathan Moly es uno de los artistas que le apuesta todo a su profesión. La música es su pasión y un género lo acompañó desde el inicio, la salsa, que vuelve a ser la protagonista de su disco «Metamorfosis», con una fusión interesante con otros ritmos, el resultado son 12 temas, que ya reciben muchos elogios

El 30 de mayo Jonathan presentó «Metamorfosis», un material que tardó un poco más de dos años para estar listo, bien valió la pena, es un álbum con letras maravillosas, con contenido social y además, la producción estuvo bajo el ingenio del propio artista y contó con el apoyo del maestro Porfi Baloa.

Parte de los artistas que lo acompañan en estas canciones son: La banda de rock Hoobastank, Lennox (Zion & Lennox), Mike Bahía, Nacho, Luis Enrique, Jambene, Miguel Moly, entre otros, quienes le dieron un toque especial a esta reciente producción del cantautor venezolano.

«Dos años y algo fue la producción del disco. Cuando  uno habla con un artista, lo más fácil realmente, es grabar la canción, lo difícil es hablar con el manager, la disquera, cuadrar la fecha de lanzamientos, son agendas diferentes y cada uno tiene su proyecto, por eso es que fue tanto tiempo. El disco está listo desde noviembre y salió en mayo, por lo mismo de los compromisos de todos. Por ahora no sé si vuelva hacer otro disco de colaboraciones», cuenta Jonathan, que además dice, que la gira la están preparando. 

El cantante realizó un showcase en Caracas, para compartir con los medios de comunicación, invitados, artistas y familiares, sus nuevos éxitos, además, interpretó temas como «Te besaré» y «Sayonara», una noche especial, en la que Jonathan derrochó mucho talento y carisma.

Talento con Metamorfosis

El público disfruta del resultado de este disco, que ya está en muchos playlist. Hacer doce temas y con colaboraciones, es una ardua tarea, pero con una gran satisfacción al final. Jonathan tiene muchos amigos en esta industria y eso fue un punto a su favor, también la calidad de su propuesta y que saben, lo profesional que es este joven, comprometido y soñador, con pisadas firmes en el camino.

«Luis Enrique es un súper amigo desde hace muchos años, gracias a Dios tengo tiempo en la música, lo que ha hecho que cuente con artistas valiosos en este disco. La producción de esta canción ‘El Tren’, la hizo Porfi Baloa, tiene un mensaje social, nunca tuve una así y la persona indicada era Luis Enrique, fue una llamada y ya», confiesa el cantante.

Con todos fue la misma logística, con cada uno, es un ritmo diferente, pero con el sabor de la salsa al mejor estilo de Moly, álbum que está disponible en las plataformas digitales.

«Llamadas y mensajes, fue la forma de contactar a todos. La idea del disco fue de mi tío Pedro Calero, en pandemia estaba probando hacer algo distinto, él me dijo que lo mío es la salsa, que para estar presentes había que hacer un proyecto muy grande, así que empezamos a llamar, cuando todo empezó a darse, sabíamos que sería algo chévere. Aquí tenemos este álbum que es ‘Metamorfosis’ y va a salir acompañado de un documental, que se estrena en dos semanas», explica el artista.

Jonathan es un artista con esencia

Jonathan comenzó sus primeros pasos en la música a temprana edad, por eso es parte de su vida, siempre ha tenido un gran significado y eso ha hecho, que cada día le apueste más a su música. Se le nota la entrega y el arte de la interpretación en cada tema, escenario y entrevista, es de los artistas con los que da gusto conversar, está enfocado en sus prioridades y seguro de lo que quiere seguir logrando.

«Todos pasamos por nuestra propia metamorfosis. Ahora que soy papá, las prioridades cambian, mi tiempo lo distribuyo diferente. Tengo un estudio de grabación en Miami, estoy allí hasta las 4 de la tarde, porque me gusta ser quien lleve a mi hijo al colegio y buscarlo, sé que van a pasar tiempo sin mí, por ejemplo ahora estoy en Venezuela de promoción, luego viajo a Perú, después a otro lado, es la carrera que elegí, así que cuando estoy allá, los llevo al estudio, a comer, al colegio y trato de estar lo más que pueda», revela el cantante.

Sus hijos Luka de 4 años y Nick de dos meses, le han cambiado la vida para mejor, le dan esa vitamina e impulso, para continuar con este sueño bonito que tiene desde niño y lo materializa en cada escenario y con sus proyectos. Sus padres y hermana, también son parte de este camino, tiene arraigados sus valores familiares, al igual que su esposa Andrea, quien ha sido un amor incondicional.

spot_img

Compartir

Relacionadas