¡Nominado otra vez! El venezolano Pedro Fajardo repite en el Grammy como “Mejor diseño de empaque”

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Su creatividad infinita lo han hecho merecedor de una nueva nominación en los premios más importantes de la música. Pedro Fajardo compite por el álbum “Bailaora – Mi voz son mis pies” de la bailarina Siudy Garrido. Aquí te contamos más detalles.

Pedro Fajardo, un venezolano talentosísimo

Graduado en la Universidad Nueva Esparta, ha sido director de arte del semanario Urbe, la revista Urbe Bikini y Complot Magazine. También hizo estudios de moda en Barcelona, España y ha prestado su talento en el diseño de campañas políticas, proyectos editoriales y recopilaciones musicales.

Ahora, recibe su segunda nominación como “Mejor diseño de empaque”, luego de resultar ganador en el 2020 en la misma categoría con el álbum “Soy puro Teatro – Homenaje a la Lupe”, de la actriz y cantante Mariaca Semprún.

Fajardo tiene una amplia carrera en el diseño de singles y álbumes para los más importantes artistas de la industria latinoamericana donde destacan Bad Bunny, Jennifer López, Lyanno, Wisin, Zion, Nacho, Manuel Turizo, Becky G, Lele Pons, Kanny Garcia, Lunay, Mike Towers, Mau y Ricky, Prince Royce, Celia Cruz, Jhon Secada, La India, Juan Luis Guerra, Patricia Zavala, Abraham Mateo, Víctor Muñoz, Daniel Huen, Carlos Vives, Eleazar Mora, Carlos Baute, Daniel Elbittar, Nelson Arrieta, El Alfa, Silvestre Dangond y Karina, entre otros grandes artistas.

Sobre este importante momento en su carrera Fajardo comentó: “Esta segunda nominación significa mucho para mí, porque reafirma las ganas de seguir haciendo este trabajo en la industria musical, interpretar la música a través de una pieza importante para los artistas, su disco. Realmente estoy muy emocionado”.

Pedro Fajardo compite en la categoría junto al disco “Motomami” de Rosalía, “Feira Livre” de Bananeira Brass Band, “Cuando te muerdes el labio” de Leiva y “Ancestras” de Petrona Martínez. Los ganadores se conocerán en la edición 23 de Latin GRAMMY, el jueves 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

¡Enhorabuena!

spot_img

Compartir

Relacionadas