Capi reafirma su compromiso con los más necesitados, al donar por segundo año consecutivo, mil morrales a las escuelas de Fe y Alegría. En este regreso a clases presenta 18 nuevas colecciones para niñas y niños, entre 7 y 14 años de edad
La marca tiene morrales, loncheras y estuches multiusos, inspirados en las últimas tendencias de la moda juvenil, con variedad de materiales y aplicaciones. También su equipo celebra el relanzamiento de Exodus, con nueva colección para el segmento adulto- joven. Además, con Exodus se preparan para mostrar sus morrales deportivos, para finales del 2023.
Su donativo será de mil morrales en el mes de octubre, para los niños que estudian en las escuelas de Fe y Alegría. Capi también trae novedades en sus productos, 100% originales, de las licencias de renombre a nivel mundial, Disney, Marvel M.G.A., Hasbro y Sanrio.
Sus creaciones tienen alegría, divesión, infantil, juvenil y adulto, sensible, cariñosa y espontánea, dirigida a las madres de niños entre 0 y 12 años, adolescentes, universitarios y a todas las personas que buscan un morral duradero y de calidad. con una buena relación precio valor. La referida marca cuenta con 600 aliados a nivel nacional, así como tiendas propias, ubicadas en el Centro Comercial Único en Chacaíto y en el CC Millenium Mall.
Su página web www.capi-com.ve y su Instagram @capi_ve y Exodus en www.exodusbags.com, en Instagram @exodus.bags.