MAXUS, la reconocida marca automovilística de origen inglés, abre un espacio importante para la exhibición de sus vehículos en la Av. Blandín, Caracas, con el fin de tener un contacto cercano con sus clientes
La firma de vehículos ha comenzado sus operaciones en la ciudad de Caracas y con representación en varias ciudades del país. Los modelos ofrecidos en este son la D60, una SUV de tamaño mediano, con motor turbo-alimentado de 167 HP y la pickup T60, disponible en las presentaciones Comfort y Elite en motores 2.8L y 2.4L a gasolina. Todos los vehículos cuentan con una de las garantías más atractivas y competitivas del mercado.
Actualmente ofrece sus servicios y repuestos a nivel nacional y próximamente extenderá su portafolio de productos disponibles en Venezuela, sumando modelos eléctricos de última tecnología y vehículos comerciales de carga ligera y pesada.
La marca fundada en 1898 en Inglaterra, es reconocida por la durabilidad y resistencia de sus vehículos. Su historia se remonta a la creación del carruaje a vapor, desde entonces ha sido líder de la innovación en el sector automovilístico. Hoy en día, contando con una amplia variedad de autos eléctricos de la más alta tecnología.
La compañía comenzó siendo parte del grupo British Leyland Corporation y actualmente forma parte de Saic Motors Corporation, el séptimo fabricante de autos más grande del mundo.
MAXUS: “Se construye sobre lo que ya funciona”
Es el lema de la marca y evoca con este sus valores de practicidad y perdurabilidad. El director general del proyecto, Rodolfo Revanales Chumaceiro, afirmó que más que importar autos, la marca pretende fomentar en Venezuela iniciativas comerciales duraderas en el tiempo.
Para mayor información contactar a MAXUS Venezuela a través de sus redes o visitar su portal web @maxus_ve / www.maxusve.com.