Disfruta una experiencia de amor puro en este mes, con cada uno de los productos que tiene para ti una marca con 80 años de tradición venezolana
San Valentín es una fecha que está llena de detalles, donde cada quien lo celebra a su manera dándole ese toque especial que lo hace sentir único y diferente. Cada 14 de febrero y en todo el mes, la marca busca la manera de sacar el lado más romántico y compartirlo con esa persona tan especial, es por ello que
Alimentos La Giralda quiere que sorprendas a esa persona especial, con algo que salga de la rutina del día a día.
El plan perfecto es disfrutar las Salsas Napolitana y Bolognesa de Alimentos La Giralda, aseguran un flechazo desde el primer bocado
Salsa Napolitana y Bolognesa La Giralda
La Particularidad de la Salsa Napolitana, viene de la tradición gastronómica italiana, que enmarca en sabores exquisitos hechos a base de Pulpas de Tomates Natural, acompañado de ingredientes naturales como, ajo, cebolla, aceite de oliva sal, pimienta, finas especias – hierbas, tales como albahaca, orégano, entre otros.
La salsa napolitana de esta marca, es una deliciosa salsa, formulada bajo la tradición de nuestros sabores, demostrando en estas recetas la importancia de envasar alimentos seguros, orgánicos y naturales, sin aditivos químicos.
Esta salsa tiene formulación de tomates y especias tal como la salsa napolitana, solo que con la adición de carne de primera, libre de grasa, lo que hace de la Bolognesa, una exquisitez con bajo o nulo porcentaje de grasa, cuidando de manera natural la salud y el sabor.
Pasta a la Bolognesa
Ingredientes: (para 4 personas)
1 Cebolla grande
2 Zanahorias
1 rama de Apio
1 diente de ajo
380 gr de Salsa Bolognesa La Giralda
Aceite de Oliva o Vegetal
Preparación:
Pica en finos trozos la cebolla, el apio, la zanahoria y el diente de ajo, sofríe con aceite de oliva o vegetal durante 10 minutos a fuego lento.
Hora de incorporar La Salsa Bolognesa de La Giralda, dejare que todo se cocine y desprenda su sabor durante 5 minutos.
Ahora sí, todo listo ¡A Comer!
Acompaña esta maravillosa salsa con una pasta corta tipo Rigatoni o una pasta larga y ancha como fetuccini o pappardelle.