Consolidado como una figura destacada en la industria gastronómica de Florida, Carlos Fermín Purroy, el experto originario de Venezuela se ha convertido en uno de los restaurateurs más influyentes y exitosos de la región.
Su trabajo es reconocido por ser el hombre detrás de marcas como “Rococoa Café”, la coffeshop que llegó a vender el mayor número de café Nespresso en todo el estado, o como “Little Brittany”, la exitosa crepería que se ha convertido en el furor, en sus dos locaciones en Aventura Mall y Brickell, en la ciudad de Miami.
Cuando se le pregunta sobre lo que considera son sus habilidades especiales, Purroy destaca su capacidad para diseñar, estructurar e implementar proyectos gastronómicos, así como estandarizar procesos operativos en los restaurantes. Su habilidad para equilibrar la administración empresarial y el enfoque en la experiencia culinaria, lo convierten en un especialista y empresario gastronómico excepcional con una visión única.
Carlos ha encontrado en Estados Unidos una oportunidad próspera para desarrollar su talento y alcanzar sus metas. Su trabajo en el país ha sido una experiencia enriquecedora, llena de aprendizajes y experiencias para crecer. Él se considera un hombre trabajador y valora cada chance que ha recibido y sigue recibiendo en su camino hacia el éxito.
En cuanto a sus colaboraciones con celebridades, clientes y marcas importantes, Fermin Purroy ha trabajado con Hugo Boss, Poke 305, Divieto Ristorante, Baby Cottons, Mephisto y Tommy Hilfiger, entre otros, fortaleciendo su reputación y posicionamiento en la industria gastronómica. Sus futuros proyectos, van desde la apertura de dos nuevas ubicaciones bajo la marca Little Brittany en Florida durante este año 2023 y el desarrollo de un nuevo concepto para fabricar cerveza artesanal a gran escala, con el objetivo de proveer tanto a los puntos de venta de su negocio, como a otros establecimientos comerciales en general.
Cuando se le pregunta sobre su visión profesional en diez años, Fermin Purroy se imagina con locales en distintas ciudades a lo largo de Estados Unidos y con su propia producción de vinos y cervezas artesanales, consolidando su presencia en la industria gastronómica a nivel nacional.