En definitiva, el tan esperado estreno del live action de El Rey León se ha apoderado no solo de la industria cinematográfica, sino también del mundo de la belleza. Y es que, el film ha sido fuente de inspiración para el lanzamiento de una colección de maquillaje, que fue ideada en base a los audaces colores de la selva y la sabana.
A tan solo un par de días de que llegue a la gran pantalla la cinta clásica de Disney: El Rey León, ya existen muchas respuestas y noticias positivas con respecto al film. Una de ellas es la colección de maquillaje de edición especial, que fue inspirada en los hermosos escenarios en los que se desarrolla la película. Esta idea fue creada por la empresa de productos de belleza Luminess Cosmetics en colaboración con el maquillador profesional de Beyoncé, Sir John.
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Los productos que conformarán esta propuesta, titulada Sir King’s Lion King, serán para el rostro, ojos y labios que reflejan los colores exóticos del sur de África. Además, esta línea se destacará por su elegante empaque, el cual se caracteriza por tener un grabado en color dorado, así como incluye curiosos nombres de personajes de El Rey León que adopta cada producto de la misma.
Como mencionamos anteriormente, esta colección está inspirada en los colores y texturas de África, por lo que su tonos principales son tierra y neutros. En la paleta de sombras se incluyen 12 colores pigmentados en tono mate con acabados brillantes que van desde el verde, el azul hasta el morado, realzando la mirada de quien los use.
Mientras tanto, esta línea propone un iluminador que lleva por nombre Circle of life el cual viene en un impresionante estuche, el cual se caracteriza por reflejar la escena más representativa de la película, en la que se puede observar cómo Simba ve todo su reino mientras la luna lo ilumina. Por otro lado y, para completar esta colección, se presentan cuatro labiales en diferentes tonos: Be Brace de color marrón oscuro; Lion Mane de tono rojo fuego; así como hay dos lpgloss llamados Romantic Atmosphere y Problems.
Como era de esperarse, fue la misma Beyoncé quien usó la colección para asistir a la gala anual Wearable Art, la cual es organizada por su madre. La cantante utilizó una combinación de sombras de ojos en tono marrón con toques dorados, labios nude y un poco de iluminador en las mejillas, que le aportaron un maquillaje natural.
Sir King’s Lion King estará a la venta para todo el público a partir del 15 de junio en las tiendas en línea de la empresa de cosméticos y de Disney.