La coméstica coreana ya tiene un lugar en el país, especificamente en Caracas, y es que abrió sus puertas Sansa, un lugar en el que el maquillaje y skin care de las lejanas tierras de Corea está disponible para quienes aman cuidarse la piel.
Sansa fusiona la milenaria tradición coreana con la vanguardia tecnológica. Ubicado en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, Sansa es mucho más que una tienda, es un santuario donde convergen los secretos ancestrales de belleza y la innovación más avanzada.
Sansa, único de su clase
Lo que hace a Sansa único es su distinción como el primer y único retail en Venezuela en contar con la representación oficial de 16 marcas coreanas de alta gama para el cuidado de la piel y el cabello. Cada producto ha sido cuidadosamente seleccionado y traído directamente desde Corea del Sur para satisfacer las diversas necesidades de cuidado de la piel de nuestros clientes.
“Sansa es un sueño materializado que inició hace un año siguiendo la tradición milenaria. Sansa es un mar de fórmulas veganas que no solo ofrece productos de calidad, sino también la filosofía de cuidado personal integral, que además eleva el estándar del mercado local”, declaró Sthepanie Mezerhane, directora.
La tienda cuenta con tecnología de vanguardia para ofrecer servicios de análisis facial y diagnósticos dermatológicos, la Janus Pro, capaz de hacer 13 análisis diferentes, utiliza tecnología Sunlike que simula la iluminación natural del sol para proporcionar mediciones precisas de arrugas, elasticidad, pigmentación y más. Además, cuenta con la capacidad de compartir los resultados y ofrecer imágenes originales de alta definición para una consulta detallada.
Te puede interesar: 6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton
Diversas marcas
Entre las marcas que encontrarán los clientes se encuentran: Lily by Red, 9 wishes, Bellasoo, CKD Guaranteed, Espoir, iUNIK, Jumiso, Kundal, Lactoderm, Mixsoon, Mongdies, Recipe Box, Slow Humming, So Natural, Tiam, Touch in soul y muchas más.
«El skincare coreano, en el corazón de nuestra filosofía, es mucho más que una rutina; es un ritual sagrado que celebra la belleza en todas sus formas. Con una rutina de cuidado de la piel en varios pasos y centrada en la limpieza profunda, la hidratación intensa y la protección solar, ofrecemos una experiencia de belleza holística que nutre tanto el cuerpo como el alma».
En Sansa se enorgullecen de ofrecer productos de alta calidad, y promover valores de sostenibilidad y ética. Su productos son 100% naturales y orgánicos, cruelty-free y están diseñados para atender las necesidades específicas de cada tipo de piel.
El público ya puede asistir a Sansa y disfrutar de sus distintos productos de lunes a sábado de 10:00 AM a 8:00 PM, domingos y feriados de 12:00 PM a 8:00 PM en el centro comercial Parque Cerro Verde, Nivel Plaza, Sector Roraima.