La línea de fragancias DKNY es fresca, dulce, cítrica y a la vez irreverente, con mucha vitalidad, características que definen el estilo de Nueva York. Estos perfumes están de vuelta y con una variedad de opciones
Las fragancias de DKNY capturan la energía y creatividad de una ciudad tan indomable como Nueva York. Casi 20 años después de su lanzamiento, DNKY Be Delicious sigue siendo la fragancia ícono de la generación Y2K y una de las preferidas por los jóvenes actuales. Esta reconocida fragancia vende en el mundo una botella cada 2 minutos.
DKNY Be Delicious fue creada por el mundialmente famoso perfumista Maurice Roucel, con la intención de ofrecer un aroma distintivamente floral y afrutado, lleno de encanto y espontaneidad. Sus deliciosos blends de manzana fresca con pepino y toronja, tienen la capacidad de excitar los sentidos. La dulzura de la magnolia, y la combinación de violetas y rosas, son el alma de esta fragancia. El sándalo, el ámbar blanco y el almizcle, le aportan un toque final de sensualidad.
“Uniendo la calidad y pureza de nuestras materias primas, me propuse crear una fragancia que capturara la fuerza y energía de la ciudad de Nueva York. Quería que la protagonista de esta historia fuese la manzana, con un carácter diferente y mucho más distintivo que cualquier otra del mercado. Con el bouquet floral de sus notas medias, le otorgamos a la fragancia una frescura que expresa diferentes facetas, cualidades afrutadas, jugosas y verdes”, comenta Maurice Roucel, creador de Be Delicious.
Un elemento muy característico es su botella, un diseño único y escultural con forma de manzana, que sirve como una cápsula del tiempo. El fino cristal verde y la llamativa tapa plateada, ponen la Gran Manzana en la palma de la mano de cada persona.