Tener una manicure al día, con uñas bonitas y bien hechas, es uno de los tantos atributos que resaltan la belleza de la mujer. En estas fechas decembrinas tenerlas al día es un MUST debido a las reuniones y celebraciones que están a la orden del día. Pero ¿Si en vez de los colores clásicos optamos por estilos más arriesgados? Aquí te presentamos 5 ideas para que hagas de tus uñas festivas, así como la Navidad
Árboles navideños
Esta divertida opción es linda y sencilla de hacer, que hasta uno misma la puede realizar. Lo único que se necesita es un pincel fino. Lo primero que se debe hacer es pintar la uña de rojo o blanca. Si se hace de rojo, una vez que se seque, con una pintura blanca se moja la punta del pincel y se hacen líneas en zigzag. Lo mismo vale si se opta por pintarla de blanca, se hacen las líneas en zigzag, pero con pintura verde.
Uñas festivas
Para las más osadas y juguetonas, tienen la opción de llevar las uñas con motivos navideños en rojo y blanco. Se pueden hacer rayas blancas y rojas, Efecto de nieve, todo esto con un fino pincel. Aquí la imaginación es el límite y por supuesto también la pericia.
Manicure con estrellas
Un estilo que le gusta a todas son las estrellas. Éstas pueden ir de fondo con cualquier color: azul, morado, blanco, brillo, rojo, quedan bien con todos. Para hacer las estrellas se puede usar una plantilla o hacerla a pulso también con un pincel fino, es preferible usar pintura escarchada para estos diseños. Otra opción para hacer las estrellas es comprando pequeñas calcomanías que son especiales para las uñas.
Con escarcha
Para las más discretas la solución para tener unas uñas acorde a las fiestas es usar esmalte con escarcha. Éste es fácil de conseguir y viene en una amplia variedad de colores y marcas. Quedan muy lindos los plateados, dorados, rojos y azules. Se puede pintar toda la uña o si se prefiera de la mitad para arriba en modo degradé ¡Quedan bellísimas!
Metálicas
Y si la escarcha o los dibujos no es lo que gusta, se pueden llevar con colores metálicos. Se ven elegantes, atrevidas y siempre se ven bien con cualquier atuendo. Ideales para estas fiestas decembrinas.