La serie más emblemática de los 90’s se transformó en una paleta de maquillaje. Con un homenaje a los episodios más trascendentales, la estilista Peachy Queen, decidió reunir 16 colores que resumieran la esencia de los seis amigos más famosos de la televisión.
I’ll be there for you

Al ritmo del famoso intro de la serie, Peachy Queen diseñó el mejor regalo de navidad de la historia: una paleta que reúne los mejores episodios de Friends.
Como un guiño a la historia de la serie, la paleta incluye 16 colores que se bordean entre el mate y lo brillante. Una sombra color café para celebrar el Central Perk, otro color amarillo brillante para rememorar el famoso episodio de Thanksgiving en el que había una botella de grasa de pavo en el medio de la conversación.
Cada una tiene una historia detrás que solo los más fanáticos lograran descifrar. ¿Recuerdas el famoso Pivot? Si no lo haces, es necesario que le hagas una repasada a las 10 temporadas antes de poder usar la paleta.
El empaque tiene la silueta de la ciudad de Nueva York pero la tapa principal, es el famoso espejo que Mónica tenía guindado en su puerta. Es un artículo de colección solo para los más fanáticos, la mayoría de los colores son estilo Phoebe. Si quieres comprarla, puedes hacer clic aquí.