¡Estrenando presentación! Truvia llega con nuevas propuestas para endulzarte todos los días

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Pensando en las necesidades de sus consumidores, Truvia ha decidido lanzar al mercado nuevas presentaciones que buscan adaptarse a todas las necesidades. Aquí tienes los detalles de su nueva presentación (con la garantía de que mantienen su sabor).

¡Para todos los gustos!

Ahora más que nunca mantenerse saludable está en la prioridad número uno y Truvia tiene años en el mercado demostrando que te puedes cuidar sin dejar a un lado el disfrute.

Truvia no tiene endulzantes artificiales, está hecha a base de solo tres ingredientes de origen natural: eritritol que se encuentra en frutas, extracto de la hoja de Stevia y otros sabores especiales. ¿Qué es lo más emocionante de Truvia? ¡Parece azúcar! Endulza sin alterar los sabores, pero con la ventaja de que es buena para la salud y te permite disfrutar de todo lo que te gusta sin limitaciones ni culpa.

Presentación de 40 sobres: ideal para el día a día. Súper tip: guarda algunos sobres en tu cartera por si necesitas endulzar algún cafecito.

Tarro de 280 gramos y bolsa de 482 gramos: es perfecto para hacer recetas en casa, súper versátil y además, se ve idéntico al azúcar.

Caja de 400 sobres: una vez que te enamoras de Truvia, no hay vuelta atrás. Esta presentación busca ser más duradera y es perfecta para lugares de consumo masivo (panaderías, cafeterías, restaurantes, etc).

Cada sobre de Truvia endulza lo mismo que dos cucharaditas de azúcar. Es una opción versátil, saludable y perfecta para incluirla en tu persecución por una vida más saludable.

Truvia además de ser una alternativa de origen natural para endulzar, es libre de gluten, no tiene calorías y es apta para diabéticos. Así mismo es el aliado ideal si llevas una dieta keto, Truvia te invita a disfrutar lo que te endulza, porque es ideal para cualquier preparación, puedes cocinar u hornear comidas más saludables en cualquier momento del día.

Para conocer más sobre Truvia el Endulzante Natural y libre de calorías conecta con su comunidad en Instagram @truviave Y descubre la mejor forma de seguir disfrutando lo que te endulza. #Truvia #NaturalmenteDulce

spot_img

Compartir

Relacionadas