El «Reto Divertido» de la venezolana Adriana Ramírez es un éxito

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Especialista en Medicina Deportiva mención Magna Cum Laude, esta influencer del mundo fitness, ha logrado una importante fama y reputación en redes sociales gracias a su propia historia inspiradora cuando un buen día se propuso buscar la mejor versión de sí misma luego de haber ganado mucho peso tras haber tenido sus cuatro hijos; y decidió crear un método que hoy en día le ha cambiado la vida a muchas personas.

TE PUEDE INTERESAR:
Mantén tu figura ideal con estos sencillos pasos

Cada día son más los nombres de venezolanos dentro y fuera del país que se hacen notar por su desempeño en un área específica; por los logros alcanzados, por estudios, por trabajo, por constancia, dedicación y un sinfín de buenos calificativos que están haciendo de nosotros, personas reconocidas, admiradas y seguidas en redes sociales por personas de todo el mundo. Tal es el caso de Adriana Ramírez de Hauser, mejor conocida en Instagram como MomOf4Transform, quien se ha destacado por el cambio que decidió darle a su cuerpo luego de cuatro embarazos y al mismo tiempo, ayudar e inspirar a mujeres en su misma situación.

https://www.instagram.com/p/BoXgG-hnBJb/

Quienes ya la conocen y siguen por las redes, saben que @momof4transform, es una venezolana empeñada en transformar de manera positiva, el cuerpo y mente de sus seguidores, así como en una oportunidad ella lo hizo consigo misma; a través de frases, métodos e ideas cargadas de motivación. Radicada desde hace más de 3 años en los Estados Unidos, graduada en Keiser University con mención honorífica; Ramírez cuenta con mucho orgullo que el día de su acto de graduación fue la alumna número 1 con las mejores calificaciones de toda la universidad, de todas las sedes y de todas las carreras, entre 600 estudiantes.

TE PUEDE INTERESAR:
¿Desde qué edad se debe utilizar crema para el cuidado de la piel?

Tal ha sido el éxito de Adriana Ramírez de Hauser con sus entrenamientos y consejos a través de las redes sociales, que este mes de enero lanzaró su propia APP la cual incluye distintos programas de seis semanas, dedicados a diferentes necesidades, siendo uno de ellos el #RetoDivertido, que consiste en perder peso a través de unas referencias nutricionales que ayudan a transformar la figura, reducir medidas y bajar el porcentaje de grasa corporal. Lo novedoso y llamativo de esta aplicación, es que los usuarios pueden interactuar en grupo, socializar y a la vez llevar sus propios avances, tiempos, pesos, etc.

https://www.instagram.com/p/Bo-I_80H9no/

Este primer mes del año en la misma plataforma digital, estarán disponibles de igual forma su línea de productos de colágeno, los cuales están divididos en dos presentaciones: Colágeno Bovino y Multicolágeno, hechos igualmente con recursos de la más alta calidad. El colágeno bovino es hidrolizado y en pequeñas moléculas que permite penetrar de manera inmediata y directa al organismo; mientras que el multicolágeno por su parte, contiene colágeno bovino, de pescado, de pollo y de cerdo. Cada uno tiene sus propios beneficios y lo más importante, logran que mejore de forma inmediata la piel, uñas y cabello, e internamente, todo lo que es tejido conector, incluyendo la celulitis, ya que esta no es más que la ruptura de la fascia, que es ese tejido conector que está entre la piel y el músculo.

https://www.instagram.com/p/Bk95oeTHmAt/

En sus propias palabras como experta, Adriana asegura que “la forma más efectiva de lograr una transformación en sus vidas, es cuando viene de adentro hacia afuera, porque definitivamente requerimos de una fuerza interior muy poderosa que llamamos voluntad y que muchas veces nos cuesta canalizar”. Esa es una de las premisas que Adriana Ramírez de Hauser transmite constantemente a sus seguidores para ayudarlos a alcanzar sus propios objetivos. Igualmente, otra de las fórmulas es invitarse a realizarse preguntas como: ¿Para qué quieres estar en forma? ¿Salud, ánimo, energía, unos jeans, un bikini, una faldita, hijos, pareja, autoestima? En su amplia experiencia, la intención es tener presente el objetivo, escribirlo, tenerlo a la vista y trabajar en base a este. De esta manera, la influenciadora del fitness ayuda a otros a lograr sus sueños y metas.

Para conocer más de Adriana Ramírez de Hauser, pueden seguirla a través de Instagram, Facebook y YouTube como @momof4transform.

spot_img

Compartir

Relacionadas