Para cada uno de nosotros, nuestra madre es la mejor, la más especial y la que se merece lo mejor del mundo. Por eso, Lancôme realizó un encuentro con un grupo de mujeres, que se sienten identificadas con el espíritu de la marca
Con «Colorea tu amor con felicidad», la marca diseñó una experiencia, donde las invitadas, disfrutaron pintar cerámica, dejando fluir su creatividad y regalándose un momento relax entre madres y amigas, de la mano de Casa Dobleve. Cada una de ellas, tiene características únicas, y sus mundos son muy diferentes, pero las une la alegría de ser mamá y reconocer que la vida es bella cada día.
La cita fue en Caracas, en la terraza de una de las tiendas de Nini y Amalia, la prestigiosa casa de regalos más antigua de la ciudad capital. Allí fueron recibidas con un mocktail, inspirado en las notas de la icónica fragancia, de La Vie est Belle, en sus diferentes versiones, quien fue la protagonista de este encuentro, acompañado de exquisitos canapés, de Mambas Catering, un maridaje perfecto.
Una tarde Lancôme
Entre burbujas de Mionetto, brindaron por la maternidad, compartiendo anécdotas y vivencias. En este evento estuvieron presentes: Adriana Lamaletto, Isabel Arteaga, Alba Cecilia Mujica, Laura Zambelli, Liliana Ávila, Carlota Kauffmann, Cayi Carrillo, Cristina Premerl, Jenny Álvarez, Patricia Carreño, Sasha Popovich, Lorena Capobianco y Anabelly Espina. Todas y cada una de ellas, son madres, algunas incluso abuelas, que se celebran a ellas mismas.
En 2025, Lancôme te invita a: Colorear su mundo con amor. El icónico perfume dulce femenino de Lancôme, La Vie Est Belle, cautiva con un bouquet floral gourmand, encapsulado en una sonrisa de cristal. Una declaración universal a la felicidad, la libertad y la feminidad. Este emblemático perfume, es la afirmación de las mujeres seguras de sí mismas, que eligen no seguir las normas de la sociedad y siguen su propio camino.
Este año, celebra el maravilloso vínculo entre tu madre y tú, con colores. Detrás de cada color, está el deseo de hacerla feliz.