¡Talento venezolano! Henderson González gana la tercera temporada de «It’s Cake»

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Henderson González es el primer latino que participa en este concurso y triunfa en «It’s Cake». El venezolano conocido como el «Master Baker», conquista el reality show culinario de Netflix, que muestra la pasión por este arte de los pasteles

«It’s Cake» regresó esta temporada prometiendo «pasteles más grandes, apuestas más altas y horneados más salvajes», según Netflix, y Henderson no decepcionó. El Master Baker compitió contra un grupo de pasteleros talentosos, sus creaciones hiperrealistas lograron captar la atención de los jueces y fascinar al público, esto hizo que lograra ganar y demostró que la pasión y el arte culinario trascienden barreras culturales y lingüísticas.

El amor y el apoyo de su familia han sido fundamentales en el viaje de Henderson, impulsándolo desde su Venezuela natal hasta los Estados Unidos, donde ha alcanzado nuevas cimas en su carrera profesional. Esta victoria en «It’s Cake», así como sus triunfos anteriores en «Spring Baking Championship» y «Holiday Baking Championship» en The Food Network, son la culminación de años de dedicación, creatividad y un inquebrantable compromiso con su arte.

El documental «Mi Dulce Historia», que relata la inspiradora travesía de Henderson y su impacto en el mundo de la repostería, ha sido galardonado en múltiples festivales internacionales y recibió un premio Emmy, solidificando su estatus como un embajador de la cultura y la gastronomía latina.

«Hacer historia como el primer latino en participar y ganar en ‘It’s Cake’, es un honor que va más allá de lo personal; es un triunfo para toda nuestra comunidad», dijo Henderson González. «Este logro reafirma la importancia de nuestra representación en todas las plataformas y celebra la diversidad y la riqueza cultural que aportamos«.

Pueden disfrutar de la participación de Henderson en «It’s Cake» en www.netflix.com/title/81333845 y ver su trabajo a través de @masterbakerFL en redes sociales, donde comparte sus creaciones y proyectos futuros.

spot_img

Compartir

Relacionadas