Los venezolanos SanLuis y Carlos Baute, se unen en una canción, que le dedican a esos grandes amores, que encienden lo más profundo del ser, que aunque ya paso ese tiempo, aún «Hay Fuegos»
El reciente single de Carlos Baute y SanLuis, es una salsa con sello venezolano. Escrita por Luigi y Santiago, «Hay Fuegos» es una canción pop latina, que forma parte de su álbum “Cuentas Pendientes”. Ahora, deciden presentarla junto a su compatriota Carlos Baute y hacerla al ritmo de la salsa.
Cuentan los hermanos Castillo, que desde hace tiempo, habían estado en contacto con Baute. Las ganas de crear algo juntos esperaron el tiempo justo, que durante el reciente viaje del cantautor a Miami, decidieron ponerle hora y fecha al encuentro en La Castillera Studios, se juntaron a producir y grabar un tema en formato de salsa, con un estilo moderno, que tiene el sello de SanLuis y Baute.
La experiencia de «Hay Fuegos»
“En esencia es una balada pop y en esta ocasión, decidimos irnos a un género como la salsa y el resultado nos ha encantado. Disfrutamos mucho trabajando con Carlos, porque teníamos tiempo queriendo juntarnos, porque hay cariño, hay amistad y porque nos encanta la canción. Ni hablar de la grabación del videoclip, todo fluyó de maravilla y la gente la va a disfrutar mucho”, comenta el dúo.
“Feliz con esta invitación y del resultado. Santiago y Luigi me enviaron una gran canción, y apenas la escuché ¡dije que sí!. Disfruté mucho todo el proceso, fue estar entre amigos y sé que al público le va a gustar, que la va a cantar, a bailar y por qué no, también la va a dedicar”, acota Baute.