Martha Luna fue nominada a Mujer del Año en Londres

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

La fashionista Martha Luna, fue nominada por la revista The W Magazine como «Mujer del Año». Es la primera venezolana en esta lista, gracias a su trayectoria y reconocimiento en el mundo del entretenimiento

La prestigiosa publicación británica, informó sobre este reconocimiento a Martha Luna, el pasado 30 de octubre, día en que emprendió su viaje de vuelta a tierras criollas, después de 25 años viviendo en Nueva York, así que recibió la noticia en su país natal. Martha no ganó el premio, pero agradece que fue tomada en cuenta para esta lista de personalidades destacadas, es un gran logro para el trabajo que lleva tiempo realizando.

Martha Luna nació en Caracas, y a los 12 años emigró junto a su familia a la ciudad de Nueva York, para iniciar una nueva vida. Es una experta en estilismo, es influencer de moda, creadora de contenido para marcas y destacada en estilos de maquillaje y vestuario con famosos.

Su nombre ha estado en revistas importantes como VOGUE, Galore Magazine, Allure Magazine, InStyle Magazine, LatinGlam Magazine y Contrast Mag y muchas más.

Una de las actividades en las que colabora para ayudar a otros, inició con un momento difícil que afrontó Martha, fue diagnosticada con cáncer de columna vertebral, desde allí se dedicó hablar con todos, sobre no permitir que el cáncer robara su esperanza, sueños y el espíritu para ganar la batalla. Asimismo, destacó cómo la moda le dio la fuerza para mantenerse en pie y estar oficialmente sana. «Tengo la suerte de decir: ¡Soy una sobreviviente que llegó a la cima!, Y la vida es un regalo».

El recorrido de Martha Luna

La icónica fashionista, obtuvo un certificado por Condé Nast en «International Style Institute», el canal “Food Network” la contactó en 2017, para vestir a la famosa chef Tregaye Fraser, un año después, hizo el estilismo de su primer artista urbano, Brytiago, el primero en desfilar en la New York Fashion Week.

Ha vestido a Natti Natasha, Fran Rozzano, Nino Freestyle, Raphy Pina y sus hijos, Amara La Negra, Lyanno, Mariah Angeliq, Joantony, Espano, Jon- Z, Gaby Rang, Valeria Cid, Rafa Pabón, Omar Courtz, Jon Lee, Lennox, la Ross Maria, Olivia Ponton (modelo), Chachination (actriz y cantante), Dímelo Flow (productor), Mimi Pabón (actriz), Salice Rose (figura pública e influencer), entre otros.

Participó como estilista en la serie «And Just like That» (season 1) de HBO, hizo un video junto a la actriz y cantante Leli Hernández, en República Dominicana, así como en entregas de Premios, la Met Gala en Mayo de 2023 y entrevistas en Vogue 2023, fotografiada en las páginas de Vogue 2023 y su imagen en las pantallas del Times Square para Billboard.

También le gustan las actividades que aportan a la sociedad, por eso es voluntaria en «God ‘s Love We Deliver», de Michael Kors, junto con Anna Wintour, quién es la editora de VOGUE.

spot_img

Compartir

Relacionadas